Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?
-
pos ya le toca mi Xp pro estaba bien hasta que le empeze a instalar mierdillas de progamas para programadores de microcontroladores ya lo tube que reinstalar en semana santa por un problema con el mandrake y las particiónes y hasta ahora sin problemas:( pero ya le toca vueno voy a empezar a kemar RW´s:D
-
pos yo e cambiado de mobo, y no e reinstalado, el cambio a sido poko radikal, pero es k yo no hago copias de seguridad de nada, tengo 3 sistemas operativos metidos y es una pereza enorme reinstalar todo, asisk lo tengo muchos meses, asta k peta, o un cambio radikal de hardware me obliga.
por otro lado, e visto unas tarjetitas pci, k funcionan como si fueran tarjetas de red y lo ke hacen es un backup y posterior restore del sistema operativo en cada arranke. lo instalaron en los ordenadores de mi instituto, el profesor ke es un cabron para ke no le tokasemos el SO, pero es un coñazo si no tienes la klave para manejarlo, pk no puedes cambiar NINGUNA configuracion del sistema, o incluso metes miles de virus y al reiniciar todo como siempre. pues a acabado el kurso y no e logrado deshacer esa proteccion(no nos dejan abrir los pcs, claro) y borrarle la kara de memo al profesor.
taluegor
-
Yo llevo con el XP Pro desde septiembre del 2001 y si no me obliga el windows no pienso reinstalarlo de nuevo. Hasta el momento funciona de maravilla y no he visto ninguna pantalla azul. Con el ME, en un año que lo tuve, lo instalé como 4 veces.
Saludos -
Yo win 9x cada 6 meses si quieres que vaya regular, 200/xp dura bastante mas, yo ando con XP desde octubre del año pasado y todavia tira dabuten;)
Un saludo:D
-
Windows'95 cada 25 o 30 días
Windows'98 y 98 SE cada 30 o 40 días
Windows ME cada 60 o 70 díasWindows XP y 2000 cada 4 o 5 meses
No creo que haga falta decir que cada vez los sistemas de MS son más estables y fiables, al menos en mi opinión teniendo en cuenta mi eXPeriencia con los distintos sistemas operativos.
-
mmm windows ME mas fiable q 98SE??? tu stas colgao killo
-
Pues con el Wentanas MEEEEEEE, no me aguantaba mas de un par de meses (y gracias). El 98 SE hasta 6 meses o asi. Las imagenes de ghost tiraban chispas :rolleyes: Cuando puse el XP Pro, las dos primeras instalaciones , no mas de 5 dias, que espantoooooo. Ahora estoy con el XP home y me funciona de muerte, ya lo tengo para tres meses y aguanta bien el tipo. ¿Hasta cuando?
-
Pues sí, el ME me funcionaba mucho mejor que el 98 SE.
¿Será porque le desactivé los puntos de restauración automáticos?
¿Será porque deshabilité la ""protección"" de drivers y archivos del sistema?
¿Será porque le quité el escritorio en modo Web?
¿Será porque le deshabilité todas las ""mejoras"" visuales de iconos y menús?
:rolleyes: :rolleyes:
-
vamos, ke tenias el 98SE
-
no se si sera por todo eso, pero io sigo diciendo q el ME es el peor SO que ha sacado Microsoft al mercado en su "corta" historia. El unico windows ME que he visto funcionar en condiciones fue una BETA del ME… las betas funcionaban mejor q la final
-
Yo el Millennium mas o menos cada cuatro meses.
Tengo una imagen con todos los controradores y alguna cosa mas y no tardo nada en dejar el sistema listo para dar caña y por supuesto con el registro limpio que es lo que importa. -
Win95 cada 3 ó 4 meses, el 98 ma o meno igual (esas dll q se reproducen, y crecen, y crecen…) y el ME... cada 3 ó 4 días!!!!:D
Ratifico eso de q el ME es el peor SO q ha sacado en su historia... (y eso q yo no le metía toda la mierda q llevaba de x si... como dice Sheu_ron)
El XP hasta q pete... y espero q tarde... -
El ventanucas Me del señor puertas es el peor sistema operativo que he utilizado en mi vida. Ahora estoy con el XP y estoy bastante contento con él. El unico problema es que mi HD es de una capacidad bastante mala y por no hacer limpieza que me vuelvo loco y al final no ganas casi nada de espacio pues formateo.
Lo mas extraño es que el XP me come mucho disco duro paulatinamente, pues instalo lo minimo de basura, a alguien le pasa tambien??. Sabeis a que puede ser debido?. Saluos
-
¿puede ser x los puntos de restauración del sistema?
q alguien m corrija si m equivoco, plz
salu2
-
Yo tengo el win2000 y va de p.m. para ser de microsoft.Pero ahora despues de haber tenido el virus me va algo mas,como si teniera un costipao El Internet Explorer me va de puto culo.ahora estoy en el mozilla y os digo que un lujazo!!!Hay que aprenderlo pero va que flipais.Ahora me voy acambiar a linix,que esto de bill gates no me gusta nada y hay muxos virus.
the ruNNer
-
Hay manera de configurar lo de punto de restauración para que no toque tanto las narices?
Saluos
-
Si te refieres al "restaurador de sistema" pues si. Desactivandolo.
Yo lo tengo asi desde que uso W Me y me va perfecto.
Normalmente reinicio la maquina cada 3 dias mas o menos dandole caña casi todo el dia, edonkey, juegos, conversion VCD etc. -
Pues yo entre 2 y 4 meses dependiendo pero BENDITO NORTON GHOST aunque la última vez usé el Drive Image, a ver que tal se comporta cuando tenga que reinstalarlo, aún así tengo el Ghost hecho.
-
Tengo una pregunta muy importante(para mi:D ) pero puede ser que algo tonta:
Puedo reinstalar windows (en mi caso w2k) sin tener que formatear el disco,es que solo tengo 1 particion y no quiero perder todo!muchas gracias
the ruNNer
-
The Runner
Efectvamente puedes reinstalarlo, yo de hecho lo realizé una vez, y también puedes Reparar/Arreglar, que te saldrá en el mensaje de Instalación. Si lo reinstalas te recomiendo que para evitar errores, uses otros nombres de usuarios y administradores a fín de que luego los antiguos los sigas teniendos intactos en Document & Settings y puedas salvar cosas del estado anterior.