Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?
-
Siendo así la verdad sólo te queda localizar a esos 'tipos' o algún conocido que tenga el soft, de lo contrario no creo que puedas arreglar nada
-
…:( ...
-
Pues lo acabo de reinstalar ahora porque se me habia quedado tonto de la tormenta de ayer.
-
de 3 a 4 meses me suele durar, le doy mucha caña y además utilizó el w98se que aunque lo admite todo suele dar algun que otro problemilla, pero con el ordenador que tengo va tirando.
-
ievo ia 8 meses con el 98 ta medio loko y reinicia cuando le da pero weno si no fuera por ke tengo ke organizar 100 GB de info ia habia instalado el XP
-
pues esta misma tarde me ha salido un pantallazo azul en el XP Pro (estos asustan mas que los del Win98)
nada, un volcado de memoria de nada, lo que me indica que esto esta muy "guarro" y toca formatear dentro de muy poco
-
Pues a mí la verdad es que me asustaron, más que nada acostumbrado a W2k el Xp me dío varios, unas veces por la V3 y otras ya ni investigué, así que mejor W2k una buena imagen para restablecer en pocos minutos y el Sp3 instalado con todas las Updates posibles; hay spyware no? pues ya estamos acostumbrados a vivir, el dia que caiga alguién ya cundirá el pánico
-
El XP prof. no vale para nada.Ya he oido varias veces(no solo en el foro)que se cuelga mas que nada.El unico windows que aguanta es el w2k(el que tengo yo:D ) Os digo que he llegado a tenerlo mas de 1año instalado y no me hizo el gilipinkis.Le puedes hacer de todo,hasta maltratarlo:p Lo unico malo es,que los juegos algo viejos no van,pero los nuevos si!!!!
Si instalais un windows,meder el w2k que vale la pena.the ruNNer
-
yo ya no cambio el XP pro por nada. 9 meses sin reinstalar y sin fallos, lo unico, lentorro que no veas,pero el no tiene la culpa, asi que a reistalar y dejar todo limpito cuando tenga tiempo.
BUeno, tambien uso el windows95 en una imagen del virtual pc.
son 100megas, y cuando se peta de hacer le perrerias, pues sobreescribo la imagen y la vuelvo a cargar. Recomiendo bastante el virtualPc. (a ver si le meto el linux un dia) -
Siendo claros, ¿merece la pena de W2k a Xp? Es verdad que está mas optimized y todas esas cosas, que también tiene todo tipo de pijerías de temas, y demás, pero digo yo ¿qué quiere el usuario un sist operativo para trabajar o divertirse? Hemos de tener en cuenta que hasta la aparición de Xp, M$ siempre ha distinguido plataforma W9x y Nt.
Los he probado ambos, mi equipo vá sobrado con ambos, tal vez la única falta la V3, pero dado que no juego vá sobrada para lo que uso, y Xp supuestamente mejor, petaba con facilidad y no aguantaba tantas perrerías como le hacía, sin embargo W2k soporta perfectamente y además, he observado que calienta el micro un par de grados menos, al no tirar tanto del motor gráfico (algo lógico). Así pues que a ver que opinais, pero no veo suficientes razones de peso de Xp teniendo en cuenta W2k+Sp3.
-
Yo estoy contentisimo con el w2k y no instalaria otro SO de microsoft.
Nunca le he metido un Sp y lo llevo de p.m. A mi no me hacen falta las pijadas que tiene el XP,para mi un SO tiene que aguantar lo que le pidas sin hacerte tonterias y el w2k es batante duro!the ruNNer
-
Yo estoy contentisimo con el w2k y no instalaria otro SO de microsoft.
Digo lo mismo, pero de todas maneras…......... al meter Sp´s se corrigen problemillas de seguridad y se le mete la última versión del Explorer y Outlook Express.
-
bueno puede ser,pero de todas formas no creo que hayan tantas cosas de seguridad buenas de microsoft(todo es una caca:D )
El Internet Explorer y el outlook=otra caca:D Mejor el Mozilla que no tiene nada de fallos y va de que te cagas;)the ruNNer
-
Ufff a mi segun el S.O k use…
con msdos me tire un año completo (epoca de "programador")- win M3 o inferior 3 o 4 meses
- Win 2k 2 o 3
- Win XP a veces no me dura ni una semana (bug k mi bonito pc con su bonita plaka) pero cuando dura dura de verdad...
en linux.... XDDDDD lo maximo k me duro 3 meses.. lo minimo 10 minutos....
-
He batido me record!!!
Ayer reinstale w2k y eso que lo llevaba 1 semana:Dthe ruNNer
-
pues yo entre hoy y este viernes me cepillo el XP que tengo, que ya huele.
La ultima: ayer voy a iniciar sesion y el XP me dide que el perfil de mi usuario "no esta" (que lo ha jodido el solito), con lo que ahora me arranca como usuario en una carpeta temporal que se crea y se borra cada vez.
ME ENCANTAN LOS PERFILES DE USUARIO!!!!
-
Yo como casi todos decis
cuando tenia el 98 cada 2 meses, entre la mierda que le instalaba y la caña ke le metia, se me kejaba a los 2 meses.
cambia el ME y eso de la restauración me salvo alguna vez el pellejo, pero entre las incompatibilidades que habia en su momento y alguna cosilla, lo kite.
y ahora con el XP, puff, el doble de tiempo, aunque tampoco aguanta demasiado porque, ke si cada semana los drivers nuevos de la geforce, los juegos, los shareware de internet y todas las cosas ke instalo tb se me keja, pero gracias al Ghost y al DriveImage, se hace la mitad de pesado.
Eso si, al cambiar de placa, a nadie le salva unas horillas delante del pc, reinstalando. De hecho hoy mismo a un colega le he tenido que reinstalar el 98 por cambiarse de placa y micro.
Otro mundo si usas Linux, yo creo ke lo he reinstalado 2 veces en toda mi vida y llevo con el 5 años, kitando los cambios de distribucion, sobre todo eso de no tener que reiniciar cada vez que instalas algo (puto güindos)
-
Yo tengo el Win2000 instalado desde hace 1 año y 7 meses y no he tenido que reinstalarlo ninguna vez, sin embargo en otra particion del disco duro tengo el windows millenium y también lleva el mismo tiempo, pero ultimamente esta haciendo ya cosas raras como no dejarme imprimir con ninguna impresora. Y otas cosas como que el explorer hay veces que da errores, y otras cosas y creo que ya es conveniente volverlo a instalar de 0.
Uso desde hace unos 3 años el maravilloso y estupendo Norton Cleansweep (ahora versioón 2002) que mantiene el control sobre todos los programas que instalo y cuando quiero desinstalar algun programa es muy fácil elegirlo desde su menu ordenado y lo desinstala mucho mejor que el desinstalador del windows sin dejar basura y sin problemas.
Y también tener organizados todos los programas en cajones diferentes, ya que he visto varios que pone todo, todo en el directorio de "Archivos de programas".
Hay que mirar bien que se instala, y no instalar cualquier cosa que encontremos.
En www.cnet.com y www.download.com hay muchas opiniones de usuarios de los programas de shareware y freeware más conocidos y te dicen si al instalarlo tiene spyware o provoca un caos en el registro del windows al querer desinstalarlo, o cosas así. -
win2000 lleva 6 meses, llego al año casi.
xp 3 meses y de milagro
win98 bufff, hasta uqe rompia. 2 mesesA mi la verdad, el xp me parecio una cutrada. Que el home tenga chorradas, vale, peor que el pro ande to el dia con sus asistentes y esas tonterias pone de los nervios a cualquiera (como el clip del word). En un amd600 aguanto 3 meses de milagro, ya que cada dia era mas lento el jodio, tardando un minuto en mostrar los ficheros de una carpeta con el explorador de windows…
El 2000 ya es otra cosa. Me aguanta desde hace 6 meses de la ultima instalacion de so (despues de xp fue 2000, y antes de xp tambien :), y va bien, a no ser por el chungo que tiene con el explorer, qeu lo odia y al arrancarlo normalmente da error grave.
En el xp saque unas cuantas pantallas azules, asi como cuelgues completos y volcados de memoria.
En 2000, pantallas pocas (2 o 3), y algun cuelgue con juegos.En el 98, ya di echo que se colgara nada mas reiniciar al acabar la instalacion :D, y tener que reiniciar 2 veces hasta que rulaba. Ahora arranca con errores de dll y un par de errores mas.
Na, una mierda los sos estos.
Linux lo puse, y lo colgue nada mas arrancar tambien :D. Desde aquellas no lo probe mas
No se me resiste ningun so :))
-
pues cuando me da problemas, eso depende de la caña que le de.
Por lo general de 4 a 6 meses….Salu2