• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vaya Jodienda !! se me har perdio los tornillos del disco duro !!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    10 Mensajes 7 Posters 790 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      caaveiro
      Última edición por

pos eso que entre tanto meter chasca por aqui y por alla en la fabricacion de mi mod se me han perdio 3 tornillos de el disco duro y para joderla mas con el disco duro nuevo q me comprao ( barracuda de 80 GB) no me venian los tornillos y la putada es que ya he ido a un mogollon de ferreterias y no encuentro los dichosos tronillos donde coño los puedo comprar ??????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

en tiendas de electronica los tienes fijo (supongo que te refires a los que lo atornillan a la caja), si has desmontado el disco duro chungo lo veo.

• SuiteS Desconectado
          Suite
          Última edición por

😕 😕 😕

Si te refieres a los que atornillan el disco duro, seguro q tienes por casa alguno y sino fijo que en una ferreteria los tiene que haber, me parece raro que digas que no los hay..

• S Desconectado
            Smycer
            Última edición por

Llegate a la tienda donde compres habitualmente, y dile al dueño que te se unos. Todas las tiendas de ordenadores tienen una bolsa enorme de esos tornillos.
            Yo mismo de ir montando ordenadores allí y allá tengo una bolsita muy mona con unos 500 tornillos y cositas varias.

Un saludo.

• mascaraM Desconectado
              mascara
              Última edición por

Exacto, en cualquier tienda de informatica, al montar equipos, siempre sobran tornillos. Pasate por la mas cecana, y pideles, que no creo ni que te los cobren (yo no lo haria 😛 )

Mascara

• benderB Desconectado
                bender
                Última edición por

Pos como dicen el resto de la gente vete a una tienda de informatika y pideseles q seguro q te les dan y si tines suerte incluso te los dan de los q no necesitas destornillador para ponerles y quitarles me parece q se llaman thur-noseque a mi me dieron un huevo de ellos en un tienda y tengo casi todos de la caja de esos y son la de dios de comodos

• SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay
                  Última edición por

Los tornillos del disco duro, de los CDROM, de una grabadora , o del dispositivo que sea NO se pueden encontrar en una ferretería dado que las métricas y roscas de estos tornillos NO son las europeas y por lo tanto no sirven ninguno de los tornillos fabricados aqui.

La única forma de conseguir estos tornillos es en tiendas de informática. Y creo que en cualquiera de ellas te los pueden vender o dar. A mí en algunas me han vendido una bolsita con muchos tornillos de varios tamaños y tipos para diferentes partes del PC por 30 céntimos, y en otras tiendas me lo han regalado. Es que ellos tiene muchísmos.

• SuiteS Desconectado
                    Suite
                    Última edición por

Puesa mi hace un año en una tienda de electronica&informatica me sablearon 6 € por una cajita llena de muchos tornillos distintos :vayatela:

• benderB Desconectado
                      bender
                      Última edición por

Uos no se q abra pasado pero ha salido dos veces mi post lo siento sera como dice eduarpc un dejabe (o un fallo en matrix:D )

• C Desconectado
                        caaveiro
                        Última edición por

POS MAÑANA MISMO ME VOY A LA TIENDA DE INFORMATICA A COMPRAR 500 O 600 :risitas: ( EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE ) xd xd xd

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

28 usuarios activos (0 miembros y 28 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.