Vaya Jodienda !! se me har perdio los tornillos del disco duro !!!!!
-
pos eso que entre tanto meter chasca por aqui y por alla en la fabricacion de mi mod se me han perdio 3 tornillos de el disco duro y para joderla mas con el disco duro nuevo q me comprao ( barracuda de 80 GB) no me venian los tornillos y la putada es que ya he ido a un mogollon de ferreterias y no encuentro los dichosos tronillos donde coño los puedo comprar ??????
-
en tiendas de electronica los tienes fijo (supongo que te refires a los que lo atornillan a la caja), si has desmontado el disco duro chungo lo veo.
-
Si te refieres a los que atornillan el disco duro, seguro q tienes por casa alguno y sino fijo que en una ferreteria los tiene que haber, me parece raro que digas que no los hay..
-
Llegate a la tienda donde compres habitualmente, y dile al dueño que te se unos. Todas las tiendas de ordenadores tienen una bolsa enorme de esos tornillos.
Yo mismo de ir montando ordenadores allí y allá tengo una bolsita muy mona con unos 500 tornillos y cositas varias.Un saludo.
-
Exacto, en cualquier tienda de informatica, al montar equipos, siempre sobran tornillos. Pasate por la mas cecana, y pideles, que no creo ni que te los cobren (yo no lo haria )
Mascara
-
Pos como dicen el resto de la gente vete a una tienda de informatika y pideseles q seguro q te les dan y si tines suerte incluso te los dan de los q no necesitas destornillador para ponerles y quitarles me parece q se llaman thur-noseque a mi me dieron un huevo de ellos en un tienda y tengo casi todos de la caja de esos y son la de dios de comodos
-
Los tornillos del disco duro, de los CDROM, de una grabadora , o del dispositivo que sea NO se pueden encontrar en una ferretería dado que las métricas y roscas de estos tornillos NO son las europeas y por lo tanto no sirven ninguno de los tornillos fabricados aqui.
La única forma de conseguir estos tornillos es en tiendas de informática. Y creo que en cualquiera de ellas te los pueden vender o dar. A mí en algunas me han vendido una bolsita con muchos tornillos de varios tamaños y tipos para diferentes partes del PC por 30 céntimos, y en otras tiendas me lo han regalado. Es que ellos tiene muchísmos.
-
Puesa mi hace un año en una tienda de electronica&informatica me sablearon 6 € por una cajita llena de muchos tornillos distintos :vayatela:
-
Uos no se q abra pasado pero ha salido dos veces mi post lo siento sera como dice eduarpc un dejabe (o un fallo en matrix:D )
-
POS MAÑANA MISMO ME VOY A LA TIENDA DE INFORMATICA A COMPRAR 500 O 600 :risitas: ( EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE ) xd xd xd