-
Bueno cuento la historia y luego la duda…
Tenia un hd seagate 60 gigas 5400rpm, el pobre casco (el edonkey en su momento seguro...) y me lo cambiaron pero por un maxtor de las mismas caracteristicas (no habia mas seagate), al principio todo bien, incluso era es mas rapido el maxtor... pero poco a poco empezo a hacer mas ruido y mas y mas... llegando al punto de ke si cierro la puerta del salon(donde esta el ordenador) y me voy a mi cuarto (despues de atravesar 7 metros de pasillo en L... pues se sigue oyendo. He llegado al punto de poner uno nuevo de 80 y tengo el maxtor muerto de risa aki esperando a ver ke hago con el. El hd no da problemas de datos ni nada asi... se te cambia un hd porke haga ruido exagerado? esta fuera de garantia de la tienda pero maxtor me lo recogera???Mushaaas gracias
Saludos. -
MaEBLoR
Yo que tu lo cambiaria lo mas antes posible, pues al ser un ruido anormal ademas de molestoso puede ser sintoma de algun defecto en le mecanismo, que a la larga si o si te podria dar problemas.
Suerte.
-
Pues la verdad si te resulta molesto acústicamente, y no mola…......... los del servicio técnico te van a traer para arriba y para abajo, y el problema es que él funciona.
Intenta venderlo o regalarlo, eso al gusto; asi puedes pillar pelas y comprarte uno 'silencioso'
Es un consejo........ de la dirección general de afectados por ruidos informáticos