ASUS P4P800 + P4 2.4C… no paso de 260FSB
-
Tengo el equipo de la firma y no logro pasar de los 260FSB ni siquiera haciendo lo siguiente:
1. Dandole 1.6V al micro
2. Poniendo las memorias a 346DDR con el divisor 3:2
3. Subirle las latencias a las memorias a 2,5 - 4 - 4 - 8
4. Setear la opcion "Performace MODE" a AUTO (la tengo en TURBO)
5. Dejar puesto un solo modulo de memoriaLa memoria esta al maximo de VDimm que da el mother: 2.85V
Tengo la BIOS 1008.004 Beta y WinXP PRO SP2. La fuente es una AOpen 300W reales que me vino con el gabinete, a la cual YO MISMO le agregue el conector ATX12V P4, ¿sera que ahora no tira demasiada potencia?. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?, ya que los componentes que tengo son de muy buena calidad.
Gracias
-
Si con la otra memoria tiraba mas de 260 MHZ creo que esta claro que son las memorias, que no necesariamente esten mal o no tiren mas, sino que puede incluso que ese modelo en esa placa no funcionen correctamente, alguna actualizacion de bios podria solucionarlo.
En cuanto a la fuente, esa aopen no es mu mala, de hecho si no fuera por la pegatina podria pasar por una enermax,(son casi iguales), eso si, a mi me parece que 300 w para todo lo que le estas pidiendo al equipo….., como que va justito.
Un saludo
-
en ningun lado pone que que con otras memorias alla subido mas.
la verdad yo no se que podria ser, probando a poner la memoria en el slot central??? esa puede ser una solucionpero tambien podria estar en la fuente, ponle el mbm5 y comprueba los votajes correspondientes.
saludos
-
Voltron, que FPO tiene tu p4???
Un saludo.
-
Lo siento rama, se me fue la pinza con lo de la memoria:rolleyes:
Un saludo:D
-
no pasa nada, era solo una pequeña correcion.
sigo pensando en que puede ser y no lo se.
abras bajado el voltaje de las memorias????
saludos
-
A mi me pasa exectamente lo mismo con Ocz no puedo pasar de 260 con Vcore por defecto y estando el Vdim a 2.8,me han dicho que es culpa de la memoria…por que para pillar los 3.3 tengo que meter 1.65 de Vcore ...