Error winXP
-
Desde que tengo instalado el winXP hay algunos programas ó juegos que me dan error. Me sale una pantalla en la que me dice enviar, o no enviar, un informe a microsoft. Alguien sabe porque da este tipo de error.
Saludos
-
son chorradas del winxp, yo me instale el tweak xp pro, y desactive todas esas chorradas.
Salu2
-
Jandepor si me podrias poner cual son las opiones que hay que quitar con ese programa.
Saludos
-
de memoria no se decirtelos,pero viene de forma muy sencilla, creo recordar que era, desactivar certificado de microsoft, etc …, con el programilla ese tb puedes desactivar el 20% d ancho de banda ke se keda superwindows.
Salu2
-
Wenas, jandepor el tweak xp pro ese que mencionas es lo mismo q el antispy no? el parche ese q te modifica varias entradas del registro por lo del ancho de banda y esas cosas
-
el antispy creo que es por el estilo del adware, pero vamos, el tweak pro es el tipico programa para modificar a tu antojo cantidad de opciones ke no puedes hacer por windows o si la tienes ke hacer, has de hacerlas por medio del registro, lo cual a veces es un autentico coñazo jejej
Salu2