Version del explorer y proxy en una empresa
-
A ver muchachos.
En una empresa hay el siguiente problema, y tengo la obligacion de resolverlo.A ver… Resulta que los directivos de esa empresa se conectan a la red del curro desde sus casas, a traves de un Servidor de Acceso Remoto (RAS) y un proxy. (tunelado punto a punto y esas porquerias; PPP)
Bueno. El procedimiento es simple. El directivo va a crear nueva conexion, donde simplemente se pone el numero de telefono a llamar, el login y la contraseña del usuario para verificarlo en el dominio. Si todo es correcto, se podrá navegar a traves de la red interna de la empresa, es decir, usar los recursos y navegar por internet a traves de la misma.
El problema reside en el NAVEGADOR. Con la version de explorer que incluyen W9X, W2000 todo va perfectamente, puesto que al colocar una direccion en la barra del explorador (p,ej www.hardlimit.com) y darle al intro sale una ventanita de windows pidiendo verificacion de:
*login
*password
*nombre del dominioHasta aqui todo perfecto.
Pero el maldito windows XP, su navegador, mejor dicho no muestra la ventanita con los 3 campos, solo muestra:
*login
*passwordY ya esta, no se puede poner el dominio por ningun lado y por eso no se puede navegar.
No se si me he explicado bien, pero animo y gracias.
-
Como usuario pon: dominio\usuario
Creo que es así … pero dudo si es eso o \dominio\usuario ... creo que es la primera eh -
Fijo que es sin \ … más que nada pq sino estaría intentando acceder a un recurso compartido de un pc ... y lo que quiero es "loguearme" en el sistema ...
Despues de este monólogo ... confirmarte que si... que es como te dije al principio
-
seria
user@dominio
passy el domino no te lo pide por que en la conexion de acceso telefonico, en propiedades, y ahi en opciones no tienes marcada la casilla "Incluir el dominio de inicio de sesion de Windows".
-
Glamdring … seguro que es .... user@dominio ... ? es que eso no me suena pa ná ...
A lo mejor he entendido mal la pregunta :muerto: