Alguno ha probado el nuevo TOMB RAIDER?
-
Pues eso a ver si alguien lo ha hecho y que tal está. No puedo esperar a que termine el burrito:rabieta:
-
es que el burrito es muy lento tendrias que usar un caballo de carreras y entonces llegarias antes
Yo no uso el burrito ni ninguno, porque no tengo paciencia y no quiero tener el PC abierto por esos puertos.
¿ Alguien ha visto la demo ?
-
a mi me keda ya poko pa ke termine de bajar mi copia de seguridad (:rolleyes:) Raist
ya te comentare
-
Yo llevo cd y medio, lo que pasa es que he visto que lo han sacado ya a la venta en castellano. Pensaba que iban atardar bastante mas y por eso me lo bajo en ingles. Hay una señorita MUY adicta a tomb raider que me lo agradecerá.:p
-
4 hours to go
y en español
-
y… esa señorita tan adicta al tomb raider... quien es?? la novia/mujer...???
como se llama el nuevo tomb... será question de bajarlo....:risitas:
-
Tomb Raider: el angel de la oscuridad
son dos cds, los elinks estan en gamedonkey
-
novia:p
-
Ya lo tengo y lo he probao, pero ya tengo problemas, y eske los videos van en mpeg, y tengo los codecs jodidos por culpa del pack elisoft. Alguna solucion?
-
El juego es una autentica porqueria, asi de claro, comparado con las versiones que jugue en psx no vale nada… es incontrolable, que me expliquen como han hecho para hacer unos controles tan pesimos pq yo la verdad he jugado 30 minutos y no consigo hacer que Lara se mueva como es debido, espero que sea compatible con un pad, pq a raton y teclado es imposible. A parte hay q tener mucho cuidado pq es demasiado "interactivo" con el medio y aunque estes a 12 pisos de altura si te acercas demasiado a una barandilla, coge y salta como si nada... vamos que hace algunas cosas demasiado automaticas.
Tampoco me ha gustado el "look" resident evil que le han dado con las camaras...
Que decepcion... :muerto:
-
Hombre Zui, lo de los controles… que quieres que te diga. Yo siempre he jugado a la lara en PC y un dia probé en la play y me volvia loco. No te digo nada mi chavala que se ha acabado todas las partes en PC
-
Yo me jugue la primera parte en pc, y me gusto, pero las siguientes no me convencieron… mas de lo mismo.
Anoche estube probandolo, y jugue con pad. La verdad es que hay algo que falla, pero no se exactamente que es. A veces Lara no responde a los movimientos que intentas hacer... como intentar deslizarte por una cornisa, que lo que hace es se mueve un poco, y se para, y yo no puedo apretar mas el mando del pad
De todas formas, a mi no me disgusta el aspecto que tiene el juego, aunque si que me he caido un par de veces desde las altas alturas
Mascara
-
Raist, yo he jugado a la 4ª entrega de tomb raider en pc y, para mi, tiene el mismo "feeling" con los cursores que con el pad de play, pero en este ultimo parece que Lara tiene artrosis o reuma o algo por el estilo, tarda mucho en responder, y lo de la fuerza que le han puesto es de risa… ala rompes una puerta y la chiquilla se siente mas fuerte y ya puede mover cajas mas pesadas... bufff para mi han estropeado mucho el juego. Me imagino a algun directivo en la sala de los programadores diciendo: "hey hey que se le vean mas las tetas y reafirmame mas ese culo, dejate de puzzles que son un rollo... La quiero mas atractiva" xD
Hubiera preferido un remake del Tomb Raider (el 1) con los graficos de este.
Las conversaciones son estupidas y aburren, son demsiado largas... da igual lo que digas no varia la historia...
Espero que despues de tanto coñazo de paris vengan pantallas en tumbas al viejo estilo pq sino lo borro.
PD: andando por las calles parisinas Lara se me cayo al infinito debido a un error del juego (iba andando por mitad de la calle y se escurrio entre dos poligonos xD)
-
jajajaja, encontraste un agujero negro a la dimension desconocida
Mascara
-
Es una caca xD.intenté viciarme,pero acabé borrandolo en 2 dias,vaya mieerda juego
-
Veamos como bien deciis lo de la fuerza es una mierda xo el juego es bastante interesante al principio no me gustaba nada y el control me volvía loko xk usaba el ratón y el teclado la solución está en usar sólo el teclado al igual que se ha usado en todas las partes anteriores con esto conseguireis un control perfecto.
Estoy bastante avanzado y aqui mi pregunta estoy en praga, en el nivel llamado 'el retorno de boaz' jugando con ken kurtis y caso es k es un emenigo muy grande h conseguido destruir las 2 parter delanteras de la bestia (las k lanzan acido verde) xo las traseras no se km destruirlas y h estado mas de 2 horas pegandole tiros y nada alguien sabe km pasar este enemigo??