Ver la tele
-
Pues eso señores,lo tengo todo remirado y lo único que me da por pensar es en los propios drivers…......es posible??
Salu2
-
Busca eso … TarjGEDN, es una especie de base de datos con la mayoría de las tarjetas de tv ... con sus configuraciones y demas, te lo configura txatxi piruli ... y a funcionar :sisi:
-
HAs puenteado la salida de audio de la capturadora????????? Esque en mi AverTV hay que ponerle un cable de la salida de audio de la capturadora a la entrada auxiliar de la SB Live.
Estoy casi seguro que es eso, compruebalo.
-
Kracker buscaré eso que me has comentado a ver si encuentro algo.
Vallekano,eso está exo.Y no veas lo he mirado y remirado y tambien le he cambiado el cable no fuera que estuviera partido o similar (algo paranoico).Yo sigo coincidiendo que son los drivers pero mañana será cuando lo mire,ya que hoy no hay ganas y uno llega agotado a esta hora.
Salu2
-
he mirado por varias webs y he experimentado sin ninguna solución. Ahora tengo puesta una pinnacle PCTV (creo que es la nueva) y con esta se ve todo mucho mejor pero sigo todavia sin escuchar nada.
Un conocido me comentó que podia ser que como la AUDIGY NO tiene emulacion de tarjeta de 16bits por eso no se oia nada,pero no se que pensar. La verdad que lo he intentado tecnicamente todo y no he conseguido hacer que con el moretv se me oiga ningun canal.Salu2
-
Hiciste lo que te comenté con el programa este … ?
-
Ahora esto es el colmo…..un colega me comento que no funcionaba el sonido por que no tenia el PLL activo y me pasó un archivo initpll.exe o algo así y ahora me pide un archivo bt848_32.dll o btvid_32.dll.Que diablos he hecho yo ahora??
Salu2
P.D.:kracker ya me bajé el programita,pero hice lo del pll antes de bajarme el programa y creo que la cague.Es cierto?
-
Yo creía que el PLL estaba relacionado con el tema de la imagen …. mu raro eh ... mmmuuu raro .....
-
Pues mira,si tu dices que encima es mu raro para ti imaginate yo que me estoy subiendo por las paredes.Yo me akuerdo que el royo del pll se solucionaba poniedo uno de los archivos antes mencionados,los de extensión dll,en la carpeta system del directorio windows,pero ahora no se nisikiera como conseguir esos archivos del demonio.
Salu2
P.D.: Alguno sabe donde conseguir los archivos bt848_32.dll o BTvid_32.dll?
-
Bajate un pack donde viene todo lo necesario para hacer funcionar la tarjeta … se llama "morecplus".
PD: No habrá algun tipo de conflicto de drivers ... ??? Pq a mi no me ha pedido nunca meter unos archivos pa ver la tv con el pll activao
-
a mi me pasó algo parecido….
me bajé unos drivers genericos para tarjeas de tele para winxp, y le puse el moretv, en concreto la capturadora es best buy easy tv, y no se oia nada....
en el more tv hay una opcion para cambiar la sintonizadora... hazlo, yo le puse q era una miro pctv y ya me va el sonido.
-
Yo tambien tengo la easy tv … y me daba una cantidad de problemas del copón ... así que fue usar la utilidad que comenté en el post anterior y ala ... todo rulando como dios manda