Mi mod (nueva ventana)
-
Pues eso, que le echeis un ojo al asunto y me comenteis que tal, no seais muy crueles y dadme ideas. Dentro de un par de días instalo el nuevo cooler (TR2) y el metacrilato con 2 ventiladores de 8x8 azules… cuando tenga todo listo ya postearé más fotos. Lo que más trabajo me dió fué recoger todos los cablecitos de manera que no se viena ni el primer ide
-
.
-
espero que os gusten
-
Muy limpio y bonito, me gusta felicidades ^^
-
Muy bonita, aunke para mi gusto le falta una espiral cogiendo esos molex de la fuente, en blanco/translucido kedaria muy bien, siguiendo con el tema de la caja.
EDITADO: tb le kedarian del lujo dos asas negras para llevarla comodamente, algo asi:
____
-
Mu gusta tela, muy bien recogidos los cables y se ve sencillo, sin cargarlo demasiado, mu chulo ;D
-
gracias a los 3 por vuestras respuestas y consejos… lo de las asas, le_hades... molarían en blanco, aparte de estético sería funcional... pero igual es sobrecargarla... que me decís de esas dos bahías libres de 3"? que haríais?
-
Te dije negras para no sobrecargar mucho el techo con las asas de color + tribal + venti :D, ya ke en negro serian mucho mas discretas, aunke por otro lado tp creo q se sobrecargara tanto.
En cuanto a las bahias, un lcd de color negro + caracteres blancos kedaria de vicio, pero ya tienes el extraible con pantalla naranja, asi ke iwal poniendo las dos cosas juntas se darian de ostias por la estetica :muerto: :muerto: :muerto:
-
bah, por el digidoc… no habría fallo... pero en fin, te cuento... yo tenía pensado montarme en esas 2 baías un depósito en meta para la RL que montaré en un futuro (espero que no muy lejano) y bueno, un par de leds azules iluminando... quedaría de vicio... no cres? que opinas?
-
Es otra wena opcion…
EDITADO: por cierto, muy wapo lo del IDE, menos cables redondeados y más organizacion artesana
PD: wenas noches, mañana te comento algo mas, pero toy to sobao y mañana madrugo
En cuanto a las asas... las fotos q puse son de las mias, yo las pille de metal, nada de pasta ni tonterias, y me van muy bien, para ir de party son muy utiles, y para mover la caja en casa (tipico de moverla al banco de trabajo para trastear) tb se agradecen, y te aseguro q resisten, mi caja es de hierro puro y duro, y pesa un kintal... y pasaron mi prueba fianl... con todo el pc dentro balancearlo a ver si awantaban (encima de la cama por si akaso :p)
-
buenas noches, y gracias otra vez
-
Buenas, me gusta mucho la mod, sobretodo pq por fuera esta currado el detalle de la estetica, de blancos grises i negros. Muy bien!
Lo que me intriga es como has hecho el simbolo de AMD i las letras en el frontal. Yo lo tengo un poco "libre" i molaria hacer alli algun dibujito.
Ahora una critica constructiva, por dentro la parte de chapa que soporta los discos duros i bahias, podrias haberlas pintado de negro. Yo lo hice i queda mucho mejor.
Salu2!
-
ummm lo de pintar el dibujito es de lo más facil… imprimes lo que quieres el plexiglas (o como se escriba) y lo pegas donde quieres que vaya... con un cuter de estos pofesionales o un bisturí (no una mierda de estos de 20duros) vas cortando muy poco a poco por las líenas... restiras la parte de dentro, oséase, la que vas a pintar, y te queda la plantilla perfectamente pegada... proteges el resto de la caja por si las moscas y... a pintar! una vez medianamente seco (un par de horas) retiras el plexiglas y listo...
p.d.: tu cres que qudaría bien todo el chasis del pc pintado? o solo las latas que sujetan los hdd's y los lectores? en blanco o en negro?
gracias por tu mensaje
-
p.d.: tu cres que qudaría bien todo el chasis del pc pintado? o solo las latas que sujetan los hdd's y los lectores? en blanco o en negro?
Todo el chasis no, ya que se comento de que pierdes el reflejo de la luz si pones neones i esas cosas, aunke bueno a tu gusto. Yo lo he hecho ASI, es decir, he pintado donde van puestos los HD, la "barra" i un poco lo por donde estan los cdrom's. No lo pinte todo ya que no se veia, i bueno tampoco importaba :rolleyes: El color, en negro, i simplemente pintaria "las latas" que sujetan los hd's i cdrom (en tu caso).
Respecto al plexiglas (o como sea), entiendo que: Es como una hoja de ese material, entonces imprimo el simbolito, corto la parte que quiero pintar, i eso me sirve de plantilla (me queda la hoja sin plexiglas correspondiendo al dibujo), lo pego, pinto, dejo secar, i bwualá, no? xD
Gracias.
Salu2!
EDITADO: me podrias pasar la plantilla que usastes para imprimir el simbolo? gracias
-
ummm a ver, imprimes en aerofix (antes creo que me equivoqué de nombre) vamos, forro de libros, recortas, y lo pegas directamente en la superficie a pintar… sin más... el logo, ya no lo tengo... lo busqué en google
-
Buenas, vale ok, ya te entiendo….
Aki hay un monton de logos: http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_572_590%5E591%5E5976,00.html
Creo que me hare este:Como tengo la torre en negro pues este… Lo que nose donde hacerlo.... En el frontal o en el lateral?
No se....
Salu2!
-
Una pregunta para el tema de los logos, el aerofix es plastico, no? y como imprimes sobre el? porque lo venden en rollos no? recortas uno del tamaño folio y en la impresora?pero eso no se secara al tocarlo?
Me acabo de car cuenta que por detras se podria impprimir, pero entonces abria que invertir la foto , es asi como lo haces no?Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.
SALU2
-
claro ben… pero si no eres tan artista vale con imprimir en folio, pegarlo al aerofix y recortar
-
Publicado originalmente por ben
**Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.SALU2**
Me acabas de dar otra idea jeje
A ver cuando lo hago.
Me estan surgiendo dudas…no se si hacerlo en la ventana...joder! hay tantos sitios....
Salu2!
-
Te felicito tio te ha quedado de muerte la torre, asi es como me gustan a mi, sencillas pero elegantes.
Saludos