-
hola.
1. minimo 200€ sea lo que sea. esto es asi porque luego la gente empieza a añadir cosas por el mismo precio y se termina haciendo el pardillo. pongamos que el minimo son una pagina principal y 5 secciones, lo que haria un total de 6 paginas. estas paginas en HTML corriente y moliente.
2. entre 200 y 800€. mas de estas paginas anteriormente citadas y uso de mas lenguajes de programacion. inclusion de flash, paginas completas en flash o integrando flash con HTML. aqui los precios varian en funcion de:
a. tratamiento de las imagenes (si el cliente las trae preparadas o tenemos que prepararlas nosotros). si hay que escanearlas, reducirlas, aumentarlas, o directamente crearlas nosotros.
b. tema del sonido en paginas flash. si se quieren sonidos que nosotros tambien creamos, melodias, loops, etc…
c. uso en mayor o menor medida del lenguaje propio de flash, Actionscript.
d. cantidad de contenido, textos que el cliente ya tiene o si tenemos que crearlos.
e. creacion o no del logotipo de la empresa cliente.
f. tiempo para realizar la pagina. si el cliente quiere mucha cosa pero el tiempo es escaso.
3. mas de 800€. se da con la conjuncion de los 2 puntos anteriores y ademas:
creacion y mantenimiento de bases de datos, carros de la compra, etc.... cualquier proyecto que requiera un uso intensivo de la programacion ya sea PHP, MYSQL, etc.....desconozco si estos precios son un standard aunque lo dudo teniendo en cuenta que un hombre que vende embutido por internet pago 3 millones de pesetas por un carrito de la compra y una empresa de bolsas de plastico 1300€ por una web con 4 paginas. no recuerdo ahora las direcciones pero las pondre porque merece la pena ver la tangada (estilo hace 6 años donde se mezclan scripts recopilados por todo internet y letras amarillas sobre fondo negro). tambien el precio varia segun el tipo de cliente, grande, mediana o pequeña empresa, fama de la susodicha, amiguitos o no, etc.... saludos.
-
Gracias a los dos, con eso ya me voy haciendo una idea.
Machbel, gracias por el ofrecimiento, te mantendre informado.
Pestanin: gracias por lo de los precios, si parece que todos se mueven en esos precios, de todos modos aun me queda mucho por ver, gracias en cualquier caso por la orientación.
Un saludo:D
-
hola. aqui va una de 1200€, bonita verdad?, http://www.energesa.es . podeis ver el bonito efecto del fondo repetido a mas de 800x600, la velocidad de carga de los javascript, la originalidad, rapidez, y buen tratamiento de las imagenes del flash de inicio, etc…; resumiendo, un compendio de como no se debe hacer una web. saludos.
-
Tomo nota.
Un saludo
-
Diossssss!!!!!! que pasada de web!!!!!
Como hay gente que paga por eso? porque a mi me presentan una web asi, y se la mando meter…....
quieres ver una pagina que se ha hecho mi compañero de curro en sus ratos libres? es un portal de videojuegos. Viciojuegos.com La soporta desde su casa con una ADSL de 2Mb
Mascara
-
Esta no esta mal, nada mal :), si acaso la unica pega es que se hace algo pesada de carga con un modem de 56 K, pero de esas ya hay pocas por la red.
En cualquier caso muchisimo mejor que la anterior.
Un saludo:D
-
no ta mal, pero mirad estas. Son amigos y empezamos todos a la vez con el tema flash. Yo me centre en la carrera, y ellos al tema de las webs.
http://www.xtranet.es/
desde este mismo enlace podreis entrar a las 2 webs.
La de la empresa y la personal de uno de ellos.
El año pasado ganaron el Ibest. Cada web q presentan gana el macromedia de la semana… y un sinfin de otras cosas.
Por cierto, si que les hago propaganda. Pero es que sus webs son increibles...
Hasta la competencia les pide que les hagan sus paginas de presentación.
:D:D:D:DD1
-
EDUARDPC, esos amigos tuyos son la puta caña!
-
joe p*** web
-
hace 2 veranos hicimos un juego de formula 1 en flash
fue una xorrada, pero en 2 dias no se pudo hacer mas.
Por cierto si mirais todas las webs q han hecho en el portafolio, hay una en concreto, la del indorkarting, que en la presentación aparecen durante un segundo los mejores tiempos pro vuelta (son falsos, era solo para decorar) pues el primero de la lista soy yo!!!!!!!!!!!
:D:D:D
la verdad es q son los mejores. Lo siento para el resto….
voy a cenar. d1 -
No hay que negar que son las mejores, peeeero lo que me tardan en cargar… ufffff, encima he pasado de estar todo el año con cable 128 a estar ahora con modem 33 :nono: y me eternizo.
Ya me gustaria ami saber hacer algo asi es una buena manera de sacarse pasta.
Por cierto eduardpc, con lo que hacen les da para vivir¿?
Venga un saludo -
si que viven si. Al principio eran 3 hermanos currando yo yo ayudando.
Nadie cobraba. Los beneficios eran para la empresa. (o sea ellos), y yo sacaba conociemientos. Aprendi muchas cosas. Yo les traia programas que les hiciesen las cosas mas faciles y elllosencantados.
Ahora son 3 tios mas.
Y da para pagar los sueldos de estos 3, y encima tienen pasta para vivir. No para comprarse ferraris, pero algo se sacan.
Muchas veces tener el mejor producto que le pueda gustar a un cliente no es lo mejor, pq ellos las webs q hacen son joyas, y como tales, no cuestan 25.000 pelas….
De todos modos creo q ahora han bajado mucho los precios.
podeis pedir presupuestos, a ver q os dicen... pero
un producto de calidad... tiene un precio; una ganga ... tiene otro.
cada uno paga en función de lo que quiere.
nos vemos.
D1 -
hola. ciertamente son muy buenos. lastima que no actualicen la web que debe tener 2 años, y que suenen demasiado a http://www.2advanced.com. es por sacarles algo, realmente da gusto ver estudios asi en españa. por lo demas si, se puede vivir de esto mas o menos en condiciones pero hay que currarselo. o eso, o pillar una empresa a la que no le importe pagar 800€ mensuales por 4 actualizaciones. saludos.
-
ciertamente no han actualizado la web desde hace un huevo, tan solo van ponisndo paginas en el portafolio.
Estan de trabajo que no pueden dar mas de si mismos.
Bueno, la cosa era ddarles a conocer aqui en el foro. A ver si un dia me acuerdo y le pido el juegecito ese de loc cohes q hicimos en un par de mañanas.
no es gran cosa, pero esta bien. -
Wenas poz io soy socio de una empresa de diseño web aaui en Extremadura (nu voy a hacerme publicidad como vosotros estaís haciendo de los demas :vayatela: ) y el tema q lo max. en precios q solemos tener nosotros son 1200€ incluyendo Web + Mantenimiento + Dominio, Hosting,etc… + Promoción (q para mi es lo más importante).
De todas maneras como mi empresa esta subvencionanda por la Cámara de Comercio y siempre tenemos un descuento y el precio max. de la web q nunca supera los 950 o 1000 €uros; luego a este precio tb si el cliente quiere x cosas más pues puede subir, al igual q al llevar nosotros packs variados, pues tienes webs desde 400€ a lo q he dicho 1000€.
Espero q te sirva... :sisi:
Un Saludo
P.D.: q se me olvidaba... los precios son anuales :sisi:
-
Gracias Hin, me parece todo muy interesante, y veo que en la mayoria de los casos se suelen mover en esos precios.
Eduardpc; la pagina es impresionante, de lo mejorcito que he visto, pero como dice PiPeLiNe, como tengas una conexion "lenta", 500 KB de web es una cabronada :(, eso si, es una maravilla.
Un saludo
-
lo siento por lo del tamaño, no puedo hacer nada, a pesar de ser vectorial hay muchas fotos y quieras que no esto ocupa…
estas webs son para dejar al cliente acojonado en su silla. son de un gran impacto visual y gustan mucho (pq difieren de las tipicas de siempre).
Por cierto, mis amigos hacen paginas muy buenas y seguramente estan en los top 5 de españa. pero en todo el mundo hay muchos y muy buenos diseñadores q les dan 1000 vueltas.
solo que como los conozco pues hago propaganda.
con esto no pretendo quitar el pan de la boca de nadie, hay webs de todos los precios y muchisimos clientes no pueden pagarse una web asi... y optan por la clasica de HTML.
nos leemos.
D1 -
Solo una cosa, los buenos programadores webs no son aquellos que hacen paginas en flash pero necesitas una T1 para verlas, los buenos son los que te permiten ver una pagina muy buena con un 56K. De nada sirve tene una presentacion impresionante si el cliente se aburre antes de que cargue.
Esa es la diferencia entre los buenos y los profesionales.
-
te aseguro q lo optimizan mucho
pero hay limites, ademas, ellos se limitan a hacer lo q pide el cliente, y si el cliente uiere efectos bestiales, pues ocupa mas, pero en general todo el mundo esta muy contento.
PD: las paginas web con flash siempre tardan mas q las de html, mucho mas, asi q si quereis verlas paciencia… q son unos 300 o 400kb -
Pero eso son escusas.
Ningun cliente quiere que su pagina ocupe 400K, es que 400K es una autentica burrada, tu clacula a 56K (¿7/8 efectivos?) cuanto tiempo tarda un cliente potencial de esa web en cargarlo, simplemente cancela y no entra.
Yo he visto trabajo realmente impresionantes pero que son un equilibrio entre el aspecto visual y el aspecto practico. Normalmente se mezclan partes de flash con efectos dhtml y se utilizan cargas progresivas de forma que puedas ver una parte mientras se va cargando la otra.
Piensa lo realmente buena que tiene que ser una pagina para que a un tio que ha estado esperanco 5 minutos le compense.
Tambien hay que saber cuando se debe usar flash y cuando no porque ahora parece que la pagina que no lo use no es buena y no es asi.
Por ejemplo el menu que esta arriba a la derecha con HL, tienda, panel de control, etc se hizo originalmente en flash y se ha obtenido el mismo resultado haciendolo en html.