-
Eso iba yo a decir de la pagina, pero vamos que supongo que sera coña porque no es una web.
pestanin, creo que no nos hemos entendido, con lo de los clientes potenciales me refiero a los de la empresa a la que le haces la web no a los tuyos, en este caso si entiendo que digas que no te interesan ciertos clientes, aunque si despues pagan… Pero yo me referia a los clientes potenciales de la empresa para la que has desarrollado la web.
Ademas, si tu mismo me has dicho que no hces paginas, por norma, de mas de 120K de peso es precisamente por lo que estoy comentado, digo yo.
Ya he dicho que entiendo que la web de la empresa que se dedica al desarrollo debe ser impactante y acepto que pese mas de lo normal (hasta cierto punto), pero cuando yo hablaba de los clientes potenciales me referia a los otros, creo que aqui era donde estaba nuestro problema.
De todas formas tambien creo que son pocas las paginas de este tipo que realemten destacan sobre otras, se abusa mucho de flash pero se ve una falta de imaginacion considerable, pero claro, esto es subjetivo.
En cualquier caso eso de las 14", refiriendomente siempre al cliente final, no al de la web, es lo que hay, si un tio tiene un monitor de 14 no se va comprar uno de 17 para ver mejor la una web. Tampoco tiene sentido hacer las paginas con texto plano, pero creo que es bueno pensar siempre en el peor de los casos posibles para que todo lo que se pueda dar este contemplado. Una pagina de 100k ira acpetable en un 56k y estupendamente en una 256.
-
otra opinion mas para la lista, y tb soy webmaster aficionado. A mi el flash me parece muy mono y tal, pero para paginas de diseño o de empresas que quieran poner un anuncio, no como una web con informacion de verdad, tipo hardlimit o google. Esta bien para banners y añadidos, pero para una web completa, solo sirve de escaparate.
Y lo mas lamentable no es que una pagina pese 100 o 120kb, que al fin y al cabo acaba cargando antes o despues. Lo peor es que solo se pueda ver con el explorer 6 o si no fuera. Eso si es deprimente, y mas cuando lo hacen profesionales que cobran por ello. No es tan dificil ajustarse a los estandares y romperse un poco la cabeza en compatibilizarla con los navegadores mas populares, que si funciona en ellos funciona en todos.
Ahora un ejemplo de 2 paginas mias, a ver cual os gusta mas:
www.hisparally.com << 200 o 300 kb
www.hisparally.com/index4.php?mostrar=menu2 << 100 kb mas o menosA mi personalmente me gusta mas la 2ª, mas recogido y ordenado todo.
-
en cuanto a colores prefiero la primera, pero en cuanto a distribución la segunda.
Cambiando de tema y volviendo a la discusion q si flash o no flash
a ver q os parece esta. http://www.fujifilm.es/ es tb de mis amigos, y es completamente distinta a las otras. justo al gusto del cliente como siempre. Si el cliente quiere algo se intenta hacer lo q pide y luego se le dice si es factible o no; nunca se le dice de antemano esto no q…
Insisto en q el cliente tiene siempre la razon, y si la quieren en flash y no en html sera por algo, y si quieren q sea impactante sera por algo...
y si no lo entiendes es pq quizas no escuchas suficiente a los clientes.
saludos y a ver si os gusta mas q la otra www.xtranet.es