Monitor TFT, tiembles?¿
-
Hola, tengo un monitor TFT de la marca Microstar, de 18,1 " , y a la hora de arrancar y mientras chekea la bios, carga el windows,la imagen empieza a temblar, como si intentase cuadrarla….
Una vez que carga el windows, todo va bien y no hay problema.
Es cosa normal eso en los TFT o es que estara jodido este?Gracias
-
Puede ser por el cambio de resolucion que hace??
Algun tipo de desmagnetizacion?? O simplemente puede estar "frio"…
-
Pues no tengo ni idea…
Por desmagnetizacion creo que no es ....
Quizas sea por el cambio de resoluion o por que este frio ( lo he comprado hace dos dias ) , pero como no entiendo de monitores TFT, por eso preguntaba.
Es eso normal en los monitores TFT?
Eso no indica que el monitor este roto, no?Gracias
-
Veamos… posiblemente, tu monitor TFT, tenga autoajuste de pantalla en el cambio de resolucion. Mi TFT de 17, lo tiene automatico y manual, es decir, al notar que cambia la resolucion, me hace un ajuste automatico, para determinar el tamaño de la pantalla, el brillo y contraste recomendado. Tambien tiene un boton, para hacerlo manualmente si algo no ha quedado a tu gusto, o si ha fallado el automatico (cosa que no suele pasar).
Es posible, que la manera que tenga de refrescar esa resolucion, sea haciendo vibrar un poco la pantalla, pero si dentro de una resolucion no notas ningun tipo de vibracion, seguramente sea eso, no que este estropeado.
Mascara
-
Oks, otra duda mas
Es verdad eso de que es aconsejable mantenerlo alejado de fuentes magnéticas para evitar que se
estropee?Gracias