Temperaturas de trabajo de un 2600
-
A que temperaturas suele trabajar este micro sin R.L. ni grandes cajas con ventiladores…. es decir por ejemplo con el ventilador que viene con el micro IN BOX a que temepratura se pone ???
El mio con un volcano 11 a 4000RPMs se pone a 54ºC CPU con el CPUBURN y deja la caja a 41ºC.
alguien me dice si es demasiado para trabajo normal o puede pasar ??? he leido ke los 2600 con muy calurosos pero no se si tanto.
ASIAS !
-
Buenas, yo tengo un 2600+ y antes de poner la RL me daba esas temperraturas mas o menos, tenia un volcano 9.
Ahora con la RL lo tengo en idle a 38º en idle, no e probado a darle caña aun.
Saludos -
Yo tengo un dual MP 2600+, y al ser dos procesadores, la caja era un horno (llegué a ver 47 grados).
Ahora mismo, con un ventilador metiendo y dos sacando, y los procesadores con Volcano 11 y ducting mod, están a 50 y 53 grados (están siempre en full, porque hacen unidades para el SETI) y la caja a 29 grados. Es importantísimo crear una buena corriente de aire, porque de lo contrario no te servirá de nada poner el ventilador a 4000 o 5000 rpm, ya que dentro de la caja es un horno. Yo tengo ahora los ventiladores a 2800 y 3800 rpms, y fíjate hasta que punto es importante la corriente de aire, que hay una diferencia de 3 grados entre procesadores, y le da igual que le ponga el ventilador a mas revoluciones, no consigo igualarlos, porque un procesador se queda más tapado, y el otro entra dentro de la corriente de aire…
Así que ya sabes, un ventilador metiendo y otro sacando y mejorará enormemente ahora en verano.