-
Recientemente compre este PDA Compaq Aero 2100 de segunda mano, si alguien lo tiene quisiera hacerle algunas preguntas.
Tambien me podria ayudar si alguien tiene el Windows CE 2.0 o 3.0 aunque sea en otro dispositivo similar, (espero que alguien si lo tenga:D )
-
alguien que tenga windows CE 2.0 o 3.0 en algun dispositivo, please.:dormido:
-
sile sile
que quieres saber?
tengo un compaq c800 por ahi olvidado creo que con 2.11
la diferecia es que es un handheld y el SO varia un poquito -
Gracias shilmar , te anticipo que no se mucho de este tema, bueno las caracteristicas de este handheld son la sig:
procesador MIPS 70Mhz
model 2150
ROM 10 MB
RAM 16 MBHaber si me ayudas con esto:
-
Se puede reinstalar el Windows CE, es facil o algo complicado, principalmente para cambiarlo al español porque actualmente esta en ingles.
-
Si consigo El windows CE 3.0 como correria en este handheld, ¿valdria la pena o tal vez se pondria algo pesado?
-
Actualmente esta sin compact flash, en caso de ponerle una de digamos 16 o 32 mb ¿para que sirve esta?,funciona como memoria RAM mejorando el rendimiento o solo para almacenamiento de datos, en el manual advierte que consume mucha bateria.
Un saludo.
-
-
vamoas a ver
1: no puedes, no tien flash ROM, es una rom de toda la vida grabada de fabrica a fuego y siquieres cambir SO a desoldar chip de rom y cambiaro, tu mismo
2: te remito a la uno, ni te esfuerces
3: es un aumento de la RAM, pero la la ram de estos bichos es diferente de la de un pc ya que se usa tambien como zona de almacenamiento (como hd) con el inconveniente que tiene de poder perderlo si pierdes la bateria, la flash no se borra, pero es susceptible de ser cambiada una tarjeta por otra, con lo que yo soy partidario de:
programas en ram
datos en tarjeta flashespero haber resuelto tus dudas
-
Solo una cosa mas, aclarame si vale la pena tener o no la compat flash que mencione, relacionando el uso de energia y consumo de bateria vs. la mejora en rendimiento y mayor capacidad de almacenamiento.
El amigo que me la dio me dice que el no necesito usar nunca la compact flash y que tampoco la iba a nesecitar yo, porque es suficiente con los 16 de ram ademas que consume mucah bateria.
Basicamente lo que tendre en la handheld es una hoja de calcluo, algo para textos y una aplicacion para base de datos.
Gracias.
-
shilmar, aclarame esto del uso de energia de la bateria vs almacenamiento- rendimientom, para usar o no la compact flash.
THX
-
perdona, se me perdio el post
el caso es que tener metida una flash (CF) no consume energia
ahora su uso en lectura y sobre todo al escribir aumenta el consumo si lo comparas con la ram normal
a mi 16mb se me quedan cortas con mi nuevo pocket pc (una axim a 400 con 64 ram +128 en flash) pero porque la CF la uso para llevar mp3tambien puedes tenerla fuera y usarla cuando quieras y asi no gastas energia
de todas formas hasta que no empieces a uasr la pda y veas si necesitas mas memoria no compres la tarjeta y ya esta.tambien resultan utiles para poder hacer backups y salvar datos muy importantes
-
por cierto lo tuyo es una pda y no un handheld, verdad?
-
La verdad shilmar aun no tengo clara la direrencia entre PDA y hadheld, creo que un PDA es mejor al tener muchas cosas mas que una agenda electronica, me refiero a u procesador de textos, hoja electronica, no se si estoy equivocado o estoy en lo cierto.
gracias por todo. no pude contestar antes pues estuve fuera estos dias.