-
estoy haciendo un importante trabajo. es el trabajo de recerca (treball de recerca), que cuenta mucha nota en el bachillerato.
durante todo el verano y seguramente hasta navidad, os estaré dando la tabarra con preguntas y cosas así. espero que tengais paciencia…;)el trabajo va sobre RL. consta de un proyecto (ya lo he comentado alguna vez por aquí), por lo que me tendreis que ayudar a montarme mi RL. por suerte, dispongo de las maquinas del insti para hacer los bloques y así
por otra parte, tiene una parte teórica. tengo que explicar cosas sobre la RL en sí misma (especificaciones tecnicas, materiales, inconvenientes, etc...).
otra parte del trabajo, es el OC. como la RL tiene sus orígenes (como mínimo, sus orígenes de uso extendido) en el OC, tambien debo explicar un poco los orígenes y la historia del overclocking.
lo he estado buscando y nada de nada. no he encontrado ninguna pagina que hablase de los orígenes del overclocking, quien fue el primero (si es que se conoce), con que procesadores empezaron, etc... vaya, me refiero a todo tipo de informacion que se pueda poner en un trabajo para que dejar claro que conozco la historia del overclocking (evidentemente no la conozco, la conoceré despues de hacer el trabajo:P).puestos a pedir, aver si alguien me pudiera dar algun link sobre lo mismo, pero referente a la RL (que conste que esto aun no lo he buscado, pero ya que lo expongo..).
gracias
como el post es un poco largo, y a veces me encuentro que no me responden las preguntas de los post largos (no especialmente aqui, me refiero en general, en otros foros), las vuelvo a exponer:
- Paginas que hablen sobre los orígenes y la historia del overclocking.
- Paginas que hablen sobre los orígenes y la historia de la refrigeración líquida.
por otra parte, si alguien tiene esta informacion retenida en sus neuronas (pero no recuerda de donde la ha sacado), tambien puede ponerlo aqui (vaya, que si no conoces ninguna pagina, pero sabes algo acerca del tema, tambien puedes ponerlo).
gracias de nuevo por vuestra ayuda. la necesitare y mucho de ahora en adelante
drocera_
-
Yo no lo se a ciencia cierta… Pero el OC debe existir desde que existe el primer ordenador... No veas lo loco que se vuelve la peña por subir unos MHZ, y pas en esos tiempos... xD
UN SALUDO!
-
Aqui se hablo hace tiempo de la pagina de un tal Jesulin de Ubrike, es esta.
Es lo mas antiguo que conozco de OC.
-
gracias por la informacion y el link
de momento he puesto un rollo con la poca informacion de que dipsongo.aver si alguien mas entra y puede darme algun suculento link o informacion;)
gracias
drocera_