Ayudaaaa!!!!!! con A7V8X
-
Pues bien mi problema es que he comprado un XP 2600+ FSB 333 ( AIHUB ), y a parte de que las temperaturas son un poco altas teniendo en cuenta que tengo RL ( CPU 46 PLACA 37 en idle :muerto: ), mi sorpresa es cuando configuro el procesador desde la bios y le pongo el voltage a 1,65 como manda el fabricante, en la monitorización de hardware de la misma bios me lo pone a 1,72, ¿ aque se debe esto ?, esto sin duda perjudica las temperaturas obtenidas, por cierto tengo puesta la bios 1012 ( he puesto al 1011 para ver si era fallo de la bios y pasa exactamente lo mismo ). También he notado que desde que he actualizado mi procesador del 2200 + ( muerto en combate como un campeón ), y he puesto el nuevo el sistema me es más inestable. ¿ Hay alguien más con mi misma placa y procesador con los mismos problemas ? Si es así y habeis encontrado alguna solución rogaría me la dijeseis y así probar. Gracias a todos de antemano.
-
Pues mira, tengo la misma placa pero con un XP2200. Y me pasa lo mismo. El voltaje lo fuerzo a la bios a 1,65, pero pasa de todo y lo pone entre 1,69 i 1,71. La misma bios me da esa medida, al igual que cualquier programa de lectura que utilice. No he solucionado nada cambiado la bios, he probado al menos tres. Creo que eso es cosa de las Asus, porque he leído en otras ramas que suben el voltaje por defecto, en teoría para conseguir mas estabilidad, pero no es tu caso por lo que dices. Evidentemente esto afecta a las temperaturas, con lo que ya que el tio me sube el voltaje, pues lo le subo unos cuantos MHz, al menos que no se caliente en vano…
-
Rieger
Pos si ya veo que te pasa lo mismo, bueno pues como bien dices ya que nos sube el voltage por las buenas, habra que exprimir un poco el micro y que se caliente con razón:risitas: . Bueno gracias por tu ayuda.
-
Yo tmb la tengo y con el TB 850 me subia como vosotros (me lo ponia a 1.79 en vez de a 1.7) Ahora le e puesto un 1800 y si le pongo en auto me la pone a 1.55-1.6v pero si lo hago manual y le fijo a 1.5v, me lo pone a 1.48-1.5v. Yo creo q debe tener algun problemilla en algunos voltajes pq como veis solo pasa cuando rondamos los 1.7v.
SalU2
KrHonHoS