Se desaparecieron las carpetas del disco duro
-
Saludos Amigos,
Tengo un problema que se me han desaparecido todas las carpetas de unos de mis disco duro, especificamente ese disco duro Maxtor de 60 Gb lo tengo de esclavo con solo documentos y mp3. Al hacer "dir" en modo DOS en el windows aparecen todos los directorios. Las carpetas no estan en modo oculto porq ya lo verifique en el explorador de Windows. Trate de solucionar el problema con el Partition Magic pero me sale atenuada la particion y no puedo modificar ni hacer transformaciones de particion. No se que habrá sucedido, tengo Windows 2000 y la partición esta en Fat32.
Eso es todo Saludos.
-
Hola, puede ser q tengas un virus, a mi me paso algo parecido hace tiempo con win98 solo q en mi caso me desaparecieron las carpetas del sistema.
Prueba ha pasarte un antivirus
Un Saludo! -
si desde ms-dos las ves, es q estan ahi. Arranca con disquette de arranque y copiatelas a otro HD, para ver si las ves en este nuevo, y pasale un antivirus.
-
Alomejor me ekivoco, pero Win 2000 hace cosas raras con los HD's, lo esperimente instalando Linux, que me ocultaba las particiones o algo i no podia instalar nada.
Para ello ves:
Panel de control –> Herramientas administrativas --> Administracion de ekipos --> "pestaña" Almacenamiento --> Administracion de discos
Alli te saldras todos los discos i particiones, etc. mira que en todos ponga correcto, alomejor estara inactivo o algo, activalo...
Intenta hacer un backup de la info si puedes antes.
Salu2!
-
La pc no contiene virus, mi pc la mantengo actualizada con respecto a el Antivirus y reviso semanalmente, el caso es que pase el antivirus nuevamente y no encontro nada!. Lo que he tenido q hacer es entrar en modo DOS y copiar las carpetas de ese disco duro a otro HD y me salio bien!!! pero la duda quedo Porque el windows 2000 oculto las carpetas de ese HD? estoy tratando de buscar si microsoft ha tirado algun comunicado viejo sobre algun problema ya parecido y no encuentro nada.
Quedo la DUDA!!!!!!!