• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda!!!! barton o t-bread??

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    19
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dariodommarD
      dariodommar
      Última edición por

      Bueno los puntos de este 2500+@2133Mhz que es la velocidad mas estable y con Vcore 1.7 son en el Sandra MAX:
      CPU aritmetic=8127-3249
      CPU multimedia=11624-12792
      Mem Baldwing=2423-2258

      Lo he logrado llevar a 2196Mhz pero con el Vcore en 1.775 y la temperatura 44ºa55º

      Saludos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _YOYAS__
        _YOYAS_
        Última edición por

        Yo sigo con mis trece… Un XP funcionando a 166 de bus rinde un 8% menos que un barton... Eso no es ningun super avace tecnologico... Es una evolucion de lo ya existente. Un avance es pasar de los 8 a los 16 bits, a los 32, y ahora a los 64... Eso son avances, lo demas son simples mejoras basadas en los mismos fallos de siempre... xD

        UN SALUDO!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • dariodommarD
          dariodommar
          Última edición por

          Bueno, asi es , hay pasos grandes y pasos pequeños, siempre y cuando no los demos hacia atras, sigue siendo un adelanto.
          Saludos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BukowskyB
            Bukowsky
            Última edición por

            Sigo diciendo que es un adelanto, no es lo mismo que pasar de micros de 32bits a 64bits…. pero es una mejora y todo lo que sea mayor rendimiento pues mejor, aunque sea un 1% de mejora¡

            Un saludo a todos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • dariodommarD
              dariodommar
              Última edición por

              Totalmente de acuerdo, yo preferiria un Barton2800+, pero aqui en Venezuela como que si no existieran.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BukowskyB
                Bukowsky
                Última edición por

                A ver si cobro y me pongo el barton 2500+ que le tengo ganas¡¡¡¡

                Un saludo a todos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ComadrejatontaC
                  Comadrejatonta
                  Última edición por

                  Bueno he montado un par de barton 2500+ que los he subido a 3200+ (200x11) y os puedo decir que se nota que va todo mucho mas suelto comparado con mi tbred tb a 2200 mhz reales (200x11), por eso esta tarde pillo un 2500+ 🙂 Si tienes alguna duda mirate esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=20488

                  SAludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BukowskyB
                    Bukowsky
                    Última edición por

                    Muy interesante la citada rama, estoy plenamente convencido en adquirir el barton. Recomiendo que Yoyas visite la rama y se de cuenta de lo que es un barton :rolleyes:

                    Un saludo para tod@s.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M
                      Manu
                      Última edición por

                      Haber… a mi me parece que es una simple evolución, como todos los cores pero esta claro que es el último pero tampoco por eso debe ser el más potante. En muchos benchmarks que he visto los Barton pierden contra los antecesores posiblemente porque hay programas que prefieren más Mhz y menos caché.
                      Yo la verdad es que estoy dudando en esperarme a septiembre haber que tal salen los Athlon 64 y pillarme uno en vez de un Barton.
                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • dariodommarD
                        dariodommar
                        Última edición por

                        Pues te dire que si estas esperando por Opteron de 64bit, tendras que comprar tambien el motherboard, ademas despues de hacer la inversion descubriras que no puedes aprovechar los 64bit si los programas no estan hechos para menejar esta tecnologia, creo entender que el SO que en este momento maneja esta tecnologia es el Linuz, Windows 2000 ServicePack4 y el Windows Server2003.
                        Ademas el Opteron viene en velocidades inferiores a las del Barton.

                        "El procesador AMD Opteron es el único procesador diseñado para ejecutar sus aplicaciones de 32 y 64 bits simultáneamente y sin concesiones de rendimiento. El procesador AMD Opteron se ejecuta bajo AMD64, una arquitectura de vanguardia, que permite ejecutar la tecnología de 64 bits en la plataforma x86, creando una nueva generación de cómputo para migrar a la tecnología de 64 bits a su propio ritmo.
                        Aproveche sus inversiones actuales a la vez que se prepara para el futuro. Al contar con una sola arquitectura para toda la empresa, usted no tendrá que eliminar y reemplazar toda su infraestructura cuando migre al cómputo de 64 bits."
                        Yo entiendo de esta ventaja que pagaremos mas los que compremos estos primeros procesadores por mantener la compatibilidad con esta vieja tecnologia de 32bit.

                        "El procesador AMD Opteron™ se ofrece en tres series: serie 100 (1 procesador), serie 200 (1 ó 2 procesadores), y serie 800 (hasta 8 procesadores)."
                        Entiendo en estos momentos que realmente su diseño corresponde mas a servidores que al uso de PC, que realmente lo tendremos en el mercado por al alcance nuestro por la competencia que existe con Intel.
                        "En concreto, la línea Opteron 100, con un procesador, está dirigido hacia las empresas que requieren estos equipos, como pueden ser las ISPs y las ASPs, así como para estaciones de trabajo. Bajo esta línea se encuentran tres productos como son los AMD Opteron 140, 142, y 144.
                        Por su parte en la línea 800, aparecen los nuevos AMD Opteron 840, 842 y 844, con los cuales se puede hacer la transición hacia los 64 Bits, gracias a la compatibilidad de estos procesadores con los desarrollados para trabajar a 32 Bits."
                        Entiendo en estos momentos que realmente su diseño corresponde mas a servidores que al uso de PC, que realmente lo tendremos en el mercado por al alcance nuestro por la competencia que existe con Intel.

                        http://www6.tomshardware.com/cpu/20030422/index.html

                        "Inicialmente, Opteron será distribuido en versiones de 1.4 y 1.8 Ghz, con memoria cache de 1 Mb. Cada chip estará integrado por aproximadamente 100 millones de transistores. Los precios serán de 283 y 793 dólares, respectivamente, en paquetes de 1000 unidades."
                        Bueno y si no te gusta la velocidad del Barton este procesador cuenta con una velocidad inferior todavia, un costo mucho mayor y en mi opinion tendra ciertos problemas en lo que respecta a juegos, por que tendra que bajar a 32bit para poder manejarlos, con la consecuente baja de rendimiento, por lo menos hasta que los juegos, programas de video, graficos y publicidad se adapten a esta tecnologia de los 64bit.

                        Yo por mi parte estoy esperando para obtener la ultima motherboard que salga para Barton, por que creo que para disfrutar los opteron, falta algo todavia. Sino tendremos que volver a Intel una vez mas.
                        Saludos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.