• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguno tiene/ha probado el móvil del anuncio de telefónica del anciano y la cámara?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    434
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonilopeT
      tonilope
      Última edición por

Hola. Veréis, mi madre me vino ayer con el catálogo ese de puntos de la timo a ver si le elegía un móvil que le saliera gratis. Estuve viendo y me fijé en el que anuncian por la tele tanto que lleva cámara y pantalla táctil a color. ¿Lo habéis probado? ¿QUé tal es? Tb me fijé en el Nokia que tiene la pantalla a color y juegos java (parecido en forma al 3310). ¿Cuál me aconsejáis, teniendo en cuenta que a mi señora madre los juegos pues le dan un poco igual??

Salu2

PD: ¿Y el Siemens c55 qué tal?

PD2: AHora tiene un 3310, si pillara el Nokia "35 no sé cuántos", ¿le valdría la batería de litio de su nokia actual?? (Es un punto a favor del nokia).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BrainB
        Brain
        Última edición por

he probado el movil al que te refieres, el TSM100 de Movistar (que al parecer esta fabricado por Maxon) y la verdad es que no es nada del otro mundo :rolleyes:

Los menus a veces no son muy claros sobre todo con los sms y mms… el telefono en si es grande, menos que el 7650 pero grande, a favor dire que tiene reconocedor de caracteres para los sms (a mi eso me encanta 😛 ) y bueno, las fotos que hace la camara pues no son nada del otro mundo, es de 0.6 mp creo si te interesa te mando una foto que hice 😉

Ese movil esta en promocion y hay muchas tiendas donde encontraras azafatas que te lo querran vender 😛

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.