-
Hola. Veréis, mi madre me vino ayer con el catálogo ese de puntos de la timo a ver si le elegía un móvil que le saliera gratis. Estuve viendo y me fijé en el que anuncian por la tele tanto que lleva cámara y pantalla táctil a color. ¿Lo habéis probado? ¿QUé tal es? Tb me fijé en el Nokia que tiene la pantalla a color y juegos java (parecido en forma al 3310). ¿Cuál me aconsejáis, teniendo en cuenta que a mi señora madre los juegos pues le dan un poco igual??
Salu2
PD: ¿Y el Siemens c55 qué tal?
PD2: AHora tiene un 3310, si pillara el Nokia "35 no sé cuántos", ¿le valdría la batería de litio de su nokia actual?? (Es un punto a favor del nokia).
-
he probado el movil al que te refieres, el TSM100 de Movistar (que al parecer esta fabricado por Maxon) y la verdad es que no es nada del otro mundo :rolleyes:
Los menus a veces no son muy claros sobre todo con los sms y mms… el telefono en si es grande, menos que el 7650 pero grande, a favor dire que tiene reconocedor de caracteres para los sms (a mi eso me encanta ) y bueno, las fotos que hace la camara pues no son nada del otro mundo, es de 0.6 mp creo si te interesa te mando una foto que hice
Ese movil esta en promocion y hay muchas tiendas donde encontraras azafatas que te lo querran vender
saludos