Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
muy guapas las cajas… yo creo que lo mejor son los tornillos
caaveiro que marron no? :risitas: -
me he emocionado viendo las fotos de la Mislanet y aqui os pongo otra, sale Bleom con su torre y detras se ve un poco la torre de the ruuner :risitas:
-
jijijiijiji, mola:risitas:
the ruNNer
-
(rectificar es de sabios ?? pero da igual a mi no me importa )
pues en cambio yo creo que se me ha sobre o/y mal entendido por que ??cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!
hombre . se puede exagerar perooooo .... -
Publicado originalmente por caaveiro
**(rectificar es de sabios ?? pero da igual a mi no me importa )
pues en cambio yo creo que se me ha sobre o/y mal entendido por que ??cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!
hombre . se puede exagerar perooooo ....**tio, si, rectificar es de sabios, pero para rectificar antes tienes que decir que te has equivocado.
Un saludo!!
-
caaveiro, tu q te crees q es una sierra de calar? no es una dremel eh!!! que en 10 minutos yo te puedo hacer 3 o 4 cortes laterales como ese. para hacer el lateral de la caja de mis padres no tarde nada. lo mas complicado fue hacer los agujeros con el taladro para que entrase la sierra de calar, una vez esto en un ratito hize los 9 agujeros.
si quereis ver fotos de lo q corte las podeis ver en este otro post
para hacer un trabajo perfecto, con la sierra a pocas rpm, con 10 minutos da para hacer eso y de sobras.(y le ha sobrado tiempo para una cocacola y para 3 cigarrillos.) -
Caaveiro dijo
una solucion que me gustaba muy mucho y la da un aspecto profesional e inpactante es atronillarla con tornillos pasantes . le haces un cerco a la ventana a 1.5 centimetros del borde y le metes unos tronillos cada 8 10 centimetros y te queda de puta madre
Es verdad lo que dices, lo de los tornillos para mi es la mejor solución, y es mucho mejor que lo de la goma que a mi personalmente no me gusta absolutamente nada.
Con los tornillos tienes la seguridad 100% de estar muy bien sujeta a la caja y que no se puede soltar, y el aspecto que le da a la caja es muy bueno. Yo he usado tornillos de cabeza redonda de 5 mm, no hay que forzar mucho el meta para que no se quiebre o se raje, hay que ajustar los tornillos lo justo para que quede firme.
-
mi idea era de usar tornillos con cabeza hexangonal para llave allen pasantes con tuerca po dentro ( como dijo runner )
-
caaveiro, yo creo que una disculpa publica no estaria nada mal, y no me digas que ya se la has hehco por privado, ya que dudaste de él publicamente, asi que la disculpa a mi entender, tambien tendria q ser publica.
-
no me acuerdo quien . pero si es cierto que alguien dijo " perdon por la tristeza "
-
vale tio, tranquilo que ya no te voy a decir nada mas, pero q sepas, que tienes bastantes "enemigos" en valencia
-
pues nada, el Caaveiro es un caso perdido….mejor que no te encuentres a uno de valencia por alli, que sino te llevaras un gran disgusto....
ok, cada persona puede hacer fallos, pero que despues no tenga cojones de disculparse....eso no lo comprendo
enga, tio, que disfrutes tu tiempo en este foro jodiendo a gente y buscandote enemigos;) asi se hace!
un saludo
the ruNNer -
_Publicado originalmente por ][krynn][ [/i]
**bueno mi problema es el siguiente por aky por donde vivo no encuentro la goma esa q usais vosotros para enbellecer o sugetar el meta a la chapa, al principio yo use silicona transparente pero a parte de ser un poco warro se suelta tita, por el calor y asi o eso creo, kizas es q le echo poco no lo se, pues os agradeceria q me ayudarais a ver q producto uso pa pegarlo q supongo q todos no tendreis la dichosa gomita.Muchas gracias
un saludo**
esto es para recordarles a mis enemigos de valencia que la pregunta era esta . que parece que se les ha olvidado( los que piesan mal de mi , si supieran lo que pienso de ellos , aun hablarian peor )_
-
no te pongas chulito caaveiro, que seguramente solo sueltas estas cosas en el foro, pero en persona ni te atreves a abrir tu bokita;)
-
yo no me he metido mucho pero me estas tocando los cojones, osea que vigila los modales eh, no vayas a ser tu el jiliopollas que rompas el buen rollo que hay aqui.
saludos
-
Tranquilidad chicossssss, un desliz lo tiene cualquiera hombre, seguro que caaveiro queria decir otra cosa.
Centremonos en la pregunta de ][krynn][ -
Venga va, chicos, trankilizaos… ya esta todo aclarado, keda claro q la caja es de safi y ke el chava no os cae bien iwal q vosotros a el, pero trankilos, no pasa nada grave.
PD: safi... te reto a un re-volt!
-
-
Juassssssssss!!!!!!!!!! que recuerdos de la Mislanet y que rama mas enredada jejejej.
Por cierto, me apunto al ReVolt Pero ya sabeis todos que como la caja que me lleve a la mislanet no habia ninguna mas… aun no me explico como le dieron por ganador a Velasco con la super mod que llevaba yo
Pa la proxima habra cambios.
Mascara
-
juas vaya lio sa montau, si lo se no ago la pregunta , bueno al tema es buena idea lo de los tornillos lo q pasa q aun tengo pensado pintar la torre, lo q pasa q no se cmo ni de q color pintarla, si decido no pintarla are lo de los tornillos, aunk a mi parecer mi ventana no ma kedau mal, es la q esta en la galeria de mods con el nombre de iñigo madrid usease ni nombre, supongo q la abreis visto no se q opinareis pero a mi me gust, bueno pues gracias por la ayuda.
Un saludo.