Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
Tranquilidad chicossssss, un desliz lo tiene cualquiera hombre, seguro que caaveiro queria decir otra cosa.
Centremonos en la pregunta de ][krynn][ -
Venga va, chicos, trankilizaos… ya esta todo aclarado, keda claro q la caja es de safi y ke el chava no os cae bien iwal q vosotros a el, pero trankilos, no pasa nada grave.
PD: safi... te reto a un re-volt!
-
-
Juassssssssss!!!!!!!!!! que recuerdos de la Mislanet y que rama mas enredada jejejej.
Por cierto, me apunto al ReVolt Pero ya sabeis todos que como la caja que me lleve a la mislanet no habia ninguna mas… aun no me explico como le dieron por ganador a Velasco con la super mod que llevaba yo
Pa la proxima habra cambios.
Mascara
-
juas vaya lio sa montau, si lo se no ago la pregunta , bueno al tema es buena idea lo de los tornillos lo q pasa q aun tengo pensado pintar la torre, lo q pasa q no se cmo ni de q color pintarla, si decido no pintarla are lo de los tornillos, aunk a mi parecer mi ventana no ma kedau mal, es la q esta en la galeria de mods con el nombre de iñigo madrid usease ni nombre, supongo q la abreis visto no se q opinareis pero a mi me gust, bueno pues gracias por la ayuda.
Un saludo.
-
Hombre… aunque pintes la caja te deberia dar igual enganchar la ventana con tornillos... de hecho, seria mas comodo para pintarla, ya que podrias quitar la ventana, pintarla, y volverla a poner con sus tornillos.... y si lo dices por el color, tornillos hay de todos los colores
Mascara
-
Hola a todos y especialmente a caaveiro para ver si con esta foto le queda claro que esa torre es de safi y el corte esta hecho con esta caladora que hace un rato me la ha dejado Safi. X cierto creo recordar que Safi es aleman de ahi que tenga un dominio aleman. Caaveiro yo de ti antes de empezar a rajar a saco me informaria un poquito xq como esto siga asi este foro se va a convertir en una autentica mi….. y como otros usuarios conocidisimos dejare de visitarlo xq cada vez hay mas gente como tu que solo hace mas que rajar y rajar. No te lo tomes mal pero te lo digo por tu bien.
SAludos
-
Esto ya es la gota que colma el vaso… Despues de llevar un tiempo sin parar mucho por aqui (precisamente por lo mismo que voy a postear) me encuentro con esta rama... La verdad es que lo que hace el "señor" caaveiro me toca mucho los cojones y como a mi a muchos de los buenos y respetables miembros de lo que yo considero nuestra comunidad... Que no tuya (va por caaveiro) Yo no seria nadie para decirte esto, pero viendo la forma en que tratas a The ruNNer me da... Vamos, no es el primer post que te veo de este estilo...
Sinceramente no me mola nada entrar en polemicas, pero te lo voy a decir de una forma muy clara: Primero lee (si es que sabes...) y luego posteas, que para postear paridas ya somos muchos... Asi que tp creo que estes aportando mucho a este foro con tus "comentarios"... Y si, me da que vas a tener bastantes enemigos...
PD: espero no ofender a nadie :risitas:
UN SALUDO!
-
espero no tener que calmar el ambiente echando mano al sistema de sanciones, si un individuo usa un lenguaje descalificativo o irrespetuoso hacia los demas integrantes del foro, por favor no tomemos la justicia por nuestra mano si no esto se convierte en una feria de insultos, ya nos encargaremos los moderadores de hablar con quien sea.
-
Con silicona por dentro quedaria bien sujeto el meta?
-
Tio, si me dejas que te de un consejo, primero lee y escucha las opiniones de los demás y no vayas asi x la vida xq ya ves lo q te acabará pasando…
Como dice Comadreja, no puedes ir x ahí rajando de esa manera y usando unos tonos tan irónicos con una persona que ni conoces....
Por un momento ponte en su lugar, te curras todo lo q ha hecho ruNNer con la caja y ahora llega un tio y sin saber xq te suelta q nose cree q tu hayas hecho eso...nose.... creo q rectificar es de sabios y no estaria nada mal perdirle una diculpa pública al xaval….
En fins, es mi solo una opinión de tantas q hay, xo esq no he podido resistirme el colgar el post xq esq lo veo alucinante
PD: ruNNer, me mola el tejadillo q le has hecho a la caja :risitas: :risitas: te ha kedado muy chula, espero q mi opinion y la de todos tus colegas foreros te hagan seguir con este mundillo:p xq mira q hay peña dispuesta a q a uno se le kiten las ganas de continuar…:susto: :susto:
Salu2 a to2... weno a to2 no, ya me entendeis...:D
-
gracias, aunque no mola nada tenr que limpiar cada dia "el techadito":p, pero aun asi se ralla el ecoglas….
yo ya paso casi de este tema y del caaveriro este, me da igual lo que dice y tb me da igual si no se disculpa.Ya vera el cuando le haga falta ayuda nuestra:D
enga, a ver cuando acaba este tema, que ya toca un poco los webos, me parece que todos estamos encontra de caaveiro(o casi todos) y todos sabemos pq....
un saludo
the ruNNer -
Rama kafkiana…. como mola:
espero no tener que calmar el ambiente echando mano al sistema de sanciones, si un individuo usa un lenguaje descalificativo o irrespetuoso hacia los demas integrantes del foro, por favor no tomemos la justicia por nuestra mano si no esto se convierte en una feria de insultos, ya nos encargaremos los moderadores de hablar con quien sea
Y salta el siguiente:
Con silicona por dentro quedaria bien sujeto el meta?
XDDDDD
Respecto a lo de ponerse chulito en el foro… ni pa unos ni pa otros. Lo que teneis que hacer es no poner aqui adverteencias ni mariconadas y como bien dice alguien por ahí se dice a la carita en persona, que lo que haceis es llenar el foro de mierda...
ale, buen rollito y a tomar unas claras que hace buena noche.
Ciao
-
jajajajjaja, he saltado con esto para demostrar que no se debe dar importancia a estos usuarios, nse, sudanding y pq tenia esta duda xD
-
Paladi:
me mola tu forma de canviar de tema xD xD xD xD pero ya que cambias te converto :p:
pozi sirve con silicona,osino con que crees que tengo yo puesto el CRISTAL (sisi cristal:sisi: ) de mi ventana?caaveiro: …............. :nono:
-
ahap pos lo provaremos con silicona, pero al ponerla como tienes k bordear toda la ventana no se seca la silicona antes que hayas acabado de ponerla por todo el borde? xD
-
yo puse silicona en las 4 puntas y a tomar por c…........ xD
-
Morpheo:
Tienes cristal en tu caja?!
Eso rula bien?que inconvenientes tiene?Yo estoy a gueltas para comprar metacrilato, igual meto cristal.
PD: Que ambientazo y buen royo!
Deveria ser un ejemplo de buen gusto pa todos:risitas:. -
Yo tambien tenia cristal hasta que hace unos dias sin querer :rolleyes: me lo cargue, al final compre una plancha de metacrilato, y nada… a volver a hacer la ventana
-
alguien se ha hecho alguna vez una tapa toda íntegra de meta?? así no habría problemas en la sujecion.no?
drocera_