Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
el cristal es mas barato que el meta??!
joder.. como estamos…XD
por cierto, supongo que te referiras a un buen cristal,no?
pues ya tengo decidido...yo que pensava hacerlo con meta para ahorrar...jjjj
drocera_
-
drocera lo dices en serio :o?
El meta no te venden planchas sueltas mientras uno de cristal te cuesta 3 euros que es lo que me costo ami..
-
o^OMoRPheoO^o, si algun dia te hace falta mas metacrilato, si quieres te digo donde compre el otro dia yo una plancha de 1x1,35 metros, de 2 mm, me costo 18 € bueno.. en realidad me hicieron descuento porque mi padre y yo nos encontramos a un conocido en la tienda, que este a su vez conocia a los que alli curran :risitas: pero de todas formas tampoco creo que sea muy muy caro.
Saludos
-
es mas barato el cristal o es esto que me comentas que el meta no te lo venden a medida??
me estoy liando:D
drocera_
-
Que yo sepa el metacrilato te lo venden a la medida que tu quieras… y el cristal si es un retal, hasta te lo pueden regalar.
-
El meta es mucho mas caro xD eso esta claro.
Yo opino que tiene varios inconvenientes, no es facil de conseguir y es muy delicao a la hora de cortarlo.
Lo que pasa es que aguanta mas, si l pegas una leche al cristal…:risitas:...si se lo das al meta quizas no se rompa(Niños esto no lo hagais sin supervision de un adulto//A sido realizado por espertos) -
pues yo que me pensava que todo el mundo utilizaba el meta por ser mas barato…:D
vaya incultura la mia... hasta yo lo habría hecho con meta "para que me saliese mas economico..."
por cierto, si pones un "buen cristal", te digo yo que no se rompe con un golpecito...pero luego puede que si que sea mas caro que el meta;)
drocera_
-
Haber, ami me lo vendieron asi:
Una plancha de 2x3m te cuesta 62€ y luego a partir de esa plancha te hacen TODOS los cortes que quieras,ami me salio 18€ mas barato porque le vendi una plancha de 1x35cm a davish:D :rolleyes:
Suite:
Ya me puedes ir diciendo donde lo pillaste ;))drocera:
buff imaginate que que necesitas un cristal de 10mm de espesor, pos eso si te quieres hacer una caja te va a pesar toneladas :sisi: -
tambien es cierto lo del grosor. asi pues, que es mejor??
drocera_
-
Meta:Pros: es resistente, "facil de trabajar"
contras:se ralla facilmente,y cuesta mas €Cristal:Pros:mas barato,y no se ralla
contras:de resistencia no tiene nada….y no lo puedes trabajar :rabieta: -
ok.
y el plexigas y estas "otras" soluciones que a veces se comentan, deben de ser bastante parecidos al meta, no?joer, yo tenia pensado aprovechar que le ponia RL a mi maquina para hacer alguna ventanilla, pero ahora me estoy asustando… tampoco quería gastar un pastón...
drocera_
-
yo hace 1 semana compré una plancha de meta en Leroy Merlín: 1000mmx500mmx2.5mm… seguro q alguien ya ha pensado "pero si el leroy es la hostia de caro!"... pués eata plancha me costó 7.5 €
hasta yo mismo flipé...
-
seguro que era meta?:o
-
sería policarbonato…
-
Publicado originalmente por Meko
**yo hace 1 semana compré una plancha de meta en Leroy Merlín: 1000mmx500mmx2.5mm… seguro q alguien ya ha pensado "pero si el leroy es la hostia de caro!"... pués eata plancha me costó 7.5 €hasta yo mismo flipé...**
7,5 €???
Man, ser no es mu grueso pero :rolleyes: …Son parecidos el "plexigas y policarbonato" al meta, pero en algo se diferenciaran.
En que son mejores/peores? -
ponia metacrilato en la etiqueta… y al trabajarlo también lo parecia... de todas formas, ha cumplido su cometido más que de sobra (lo podeis ver en la rama de "mi caja de madera")... si no era meta, pos como que tampoco me importa mucho ya... para lo q me costó... xD
-
alguien podria explicarme las diferencias entre las tres cosas (meta, policarbonato y plexi..)
gracias… es que los leo a veces, y pienso y que se diferencia esto...?gracias
drocera_
-
Tengo encargadas ya dos placas de meta de 3035cm y 1925cm, de 5mm de grosor xD.
Me han salido por 15€+/- con lo agujeros para los fans ya hechos, por lo mismo en cristal 12€ o +.Me da que el meta no es tan caro como pensaba:verguen:.
-
Que algun maquina destos q hay en el foro explique que diferencias hay entre meta, policarbonato y plexi.
PLZ!