Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
Haber, ami me lo vendieron asi:
Una plancha de 2x3m te cuesta 62€ y luego a partir de esa plancha te hacen TODOS los cortes que quieras,ami me salio 18€ mas barato porque le vendi una plancha de 1x35cm a davish:D :rolleyes:
Suite:
Ya me puedes ir diciendo donde lo pillaste ;))drocera:
buff imaginate que que necesitas un cristal de 10mm de espesor, pos eso si te quieres hacer una caja te va a pesar toneladas :sisi: -
tambien es cierto lo del grosor. asi pues, que es mejor??
drocera_
-
Meta:Pros: es resistente, "facil de trabajar"
contras:se ralla facilmente,y cuesta mas €Cristal:Pros:mas barato,y no se ralla
contras:de resistencia no tiene nada….y no lo puedes trabajar :rabieta: -
ok.
y el plexigas y estas "otras" soluciones que a veces se comentan, deben de ser bastante parecidos al meta, no?joer, yo tenia pensado aprovechar que le ponia RL a mi maquina para hacer alguna ventanilla, pero ahora me estoy asustando… tampoco quería gastar un pastón...
drocera_
-
yo hace 1 semana compré una plancha de meta en Leroy Merlín: 1000mmx500mmx2.5mm… seguro q alguien ya ha pensado "pero si el leroy es la hostia de caro!"... pués eata plancha me costó 7.5 €
hasta yo mismo flipé...
-
seguro que era meta?:o
-
sería policarbonato…
-
Publicado originalmente por Meko
**yo hace 1 semana compré una plancha de meta en Leroy Merlín: 1000mmx500mmx2.5mm… seguro q alguien ya ha pensado "pero si el leroy es la hostia de caro!"... pués eata plancha me costó 7.5 €hasta yo mismo flipé...**
7,5 €???
Man, ser no es mu grueso pero :rolleyes: …Son parecidos el "plexigas y policarbonato" al meta, pero en algo se diferenciaran.
En que son mejores/peores? -
ponia metacrilato en la etiqueta… y al trabajarlo también lo parecia... de todas formas, ha cumplido su cometido más que de sobra (lo podeis ver en la rama de "mi caja de madera")... si no era meta, pos como que tampoco me importa mucho ya... para lo q me costó... xD
-
alguien podria explicarme las diferencias entre las tres cosas (meta, policarbonato y plexi..)
gracias… es que los leo a veces, y pienso y que se diferencia esto...?gracias
drocera_
-
Tengo encargadas ya dos placas de meta de 3035cm y 1925cm, de 5mm de grosor xD.
Me han salido por 15€+/- con lo agujeros para los fans ya hechos, por lo mismo en cristal 12€ o +.Me da que el meta no es tan caro como pensaba:verguen:.
-
Que algun maquina destos q hay en el foro explique que diferencias hay entre meta, policarbonato y plexi.
PLZ!