• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Placa base nForce Ultra400 THE BEST

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    43
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dariodommarD
      dariodommar
      Última edición por

      MSI, no tiene ese jumper desde hace tiempo, dese que salieron las KT3, al jumper que me refiero que no tiene es el de 100/133, el FSb de los motherboard MSI son por seleccion en el Bios, MSI tiene un jumper pero para borrar el Cmos "Clear Cmos", es el unico jumpers que trae el motherboas y se llama en el manual "Jbat1".
      Saludos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juande
        Última edición por

        Os estáis liando de nuevo y confundiendo con los jumpers 😉

        Garbancito, pues lo que te decía, el jumper al que te refieres el de selección de FSB de toda la vida. El jumper al que nos estamos refiriendo diseñado por nVidia para placas con su chipset, es otro distinto, y es el que fuerza el fsb a 100, distinto del jumper al que te refieres llamado CPU_FSB. Por tanto, la ASUS, tampoco en su revisión 2, incluye este segundo jumper especial y previsto por nVidia.

        Dario, las MSI con nForce2, incluyen este jumper de marras al que nos referimos (no el de selección de FSB clasico, que también lo incluye por otra parte) sino uno segundo, llamado J10, el previsto por nVidia para forzar el fsb a 100 ("safe mode 100MHz" que lo llaman), y lo puedes ver en el enlace que puse más arriba al manual de una de las series de MSI con Nforce2 y que pongo de nuevo:

        http://download.msi.com.tw/support/mnu_exe/E6570v1.3.exe

        Ahí aparecen:

        En la página 2-30 está el típico Clear CMOS: JBAT1

        En la página 2-31 está el J10 (el previsto por nVidia para el tema de problemas con la BIOS que se ha dado en placas con nForce2 y que no incluyen otros fabricantes, sólo MSI, o pocos más, ASUS no): safe mode 100MHz

        Y también en la página 2-31 está el J11, que es el selector típico de FSB (el que en ASUS se llama CPU_FSB) y el que tienen todas las placas ya sea con nForce o con cualquier otro chipset para Intel o AMD (o casi todas) donde en una posición se elige FSB a 100 y en la otra posición se elige FSB a 133, 166 o 200 en su caso.

        Espero que ya quede claro el tema 😉

        Saludos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • dariodommarD
          dariodommar
          Última edición por

          http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_k7n2_delta_ilsr.shtml

          http://www.hothardware.com/reviews/images/msi_k7n2_delta_ilsr/sinks.htm
          En este ultimo link se observan 2 jumper J10 y J11 que en las KT no existen.

          http://www.hothardware.com/reviews/images/msi_k7n2_delta_ilsr/board.htm
          En esta otra se observan estos jumpers J10, J11 y el ClearCmos al lado de la pila.

          http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_k7n2_delta_ilsr(4).shtml
          Y en este ultimo un bencmark comparativo de varias placas con el mismo procesador y l rendimiento alcanzado despues de hacer overclock.

          Espero que esto aclare la controversia, saludos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 3
          • 3 / 3
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.