• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2200+ Ajuhb

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 569 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DMCD Desconectado
      DMC
      Última edición por

Hola a todos, me han ofrecido la posibilidad de pillarme un 2200+ con ese stepping (AJUHB). ¿Que opinais? He mirado en la rama de steppings pero no lo he visto. ¿Es la evolución del AIUHB por lo del orden alfabético de I y despues la J? tambien he visto que es DUV3C por lo que aguanta "solo" 85 grados teóricos. ¿Eso es bueno o malo? La verdad es que me ha sorprendido bastante este stepping ¿Alguien lo ha probado?.

Un Saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        panete
        Última edición por

Yo tube un 2200+ aiuhb y llego a 2083 reales, mi stepping era AIUGA. prueba el tuyo a ver donde lleba no!?!!? jijijijji

• DMCD Desconectado
          DMC
          Última edición por

Lo probaria si lo tuviese, pero solo me lo han ofrecido, si al final nadie ha probado este stepping quizás me lo pille y comente que tal va.

¿Has tenido un 2200+ AIUHB con stepping AIUGA??????? eso es bastante complicado no? pq en teoria un 2200+ AIUHB es un T-Bred B y si dices que tenia stepping AIUGA (T-Bred A) o tenia dos steppings a la vez o no se …

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.