Dudas acerca del SLK
-
Hola a todos, querría preguntaros acerca de los disipadores Thermalright SLK-800 y 900U, puesto q por aki veo q hablais muy bien de el. Tengo un Taisol q compré hace ya bastante tiempo, cuando lo compré era la leche, en todos sitios lo recomendaban y tal, la duda q tngo ahora es si merece la pena cambiar a un SLK de estos, xq para bajar 2º pos no m lo cambio, pero si la bajada es sustancial pos me lo pensaría…... Tanto se nota??? luego también me he fijado q vienen sin ventilador, solo es el disipador, q ventilador creeis q es mejor para montar con él??? Hay mucha diferencia del 800 al 900??? Cuál merece más la pena???
Un saludo a todos.
-
Esto te hubiese ido mejor en Refrigeracion convencional, pero ya lo moveran los moderadores.
Con el SLK ganaras algo posiblemente, pero seguramente no tanto como esperas, ya que el Taisol es un buen Disipador.
Tambien depende de que ventilador le pongas, porque no es lo mismo que busques silencio, a que busques rendimiento. Mi SLK-800 + Antec 2800 Rpm, me deja el TBred B XP 2000+ 1666@1850 ahora en veranito a 40 - 42º Full. Pero contando con una buena refrigeracion en la caja.
La diferencia entre el 800 y el 900, es que el 900 no va anclado al socket, sino que se monta con los agujeros que debe llevar la placa, y que ademas, admite ventiladores de 90, mientras que el 800 el maximo es de 80.
Mascara
-
Muchas gracias mascara, pos casi q va a ser q no m lo pillo, xq si no lo voy a notar mucho, pos no m hace gracia gastarme 10000 pelas del bellón q cuesta (más el ventilador). Simplemente era la duda, q no sabía si podría haber tanta diferencia entre uno y otro como m pudiese pensar.
Un saludo.
-
Mascara, tu que tienes el slk800 para que sirve la goma negra larga y estrecha que se incluye?
uso la pasta termica que viene con el disipador o artic silver 3 (dispongo de las dos )
es que me acaba de llegar y tengo estas dudas antes de instalarlo
-
El SLK que compre yo, lo pille de segunda mano, y no llevaba esas gomas.
En cuanto a la pasta, yo siempre prefiero la artic Silver III, o cualquier otra pasta de plata, como la Cooler Master.
El disipa pesa lo suyo, y al hacer el anclaje a la placa, te recomiendo, si puedes, que la tengas fuera de la caja sobre una superficie lisa, porque tendras que hacer bastante fuerza para colocarlo. Eso si, luego no se mueve ni un milimetro
Mascara
-
ahap, gracias por los consejos, mañana lo instalare
^^