-
joer macho, no paro de recibir mails de 256 Kb con el titulo de arribaque par mi tienen pinta de virus, no los abrire por si las moscas.
Marcalj mamón tu ya me has enviado 5 veces esa mierda, creo q tienes algo en el pc, y tb lo recibo de otras 3 personas mas…
Por cierto marcalj, he intentado contactar contigo para quedar mañana o el domingo, y no he recibido noticias. Te va bien que me suba pa tu pueblo y me enseñas tu mod?
dime algo por el mail, que no sea lo de siempre de los 256 Kb....
gracias -
nahhh…yo he recibido ese mail incluso de mi mismo, y te aseguro que estoy bien limpito. son cosas de los viruses estos...ponen el remitente que les da la gana. menos mal que solo me está llegando a la cuenta de hotmail, que solo la uso para el messenger...
-
Hola a mi tb me han llegado correos de esos. Tengo dos cuentas de correo de msn pero una casi nunca la utilizo pero me llegan correos supuestamente de esa direccion a la otra. La verdad es que resulta bastante molesto :rabieta:
Un Saludo! -
joer, es q en una tarde se me llena too el puto correo…
alguien sabe si es algun archivo que tengo en el pc o algo? o como puedo eliminarlo? -
Publicado originalmente por eduardpc
joer macho, no paro de recibir mails de 256 Kb con el titulo de arribaque par mi tienen pinta de virus, no los abrire por si las moscas.
Marcalj mamón tu ya me has enviado 5 veces esa mierda, creo q tienes algo en el pc, y tb lo recibo de otras 3 personas mas…
Por cierto marcalj, he intentado contactar contigo para quedar mañana o el domingo, y no he recibido noticias. Te va bien que me suba pa tu pueblo y me enseñas tu mod?
dime algo por el mail, que no sea lo de siempre de los 256 Kb....
graciasEo feo !!
Si te pasas por casa de MArçal Avisaa !!! que así tb me paso vivo a 5 minutos de casa del Marçal XDD asín nos conocemos ;).
Saludos !
Sascha -
juer macho, pos el marçal no me dice nada, si a caso llamale por tlef y dile que me responda por msn o mail.
Por mi perfecto si quereis quedar cuantos mas de HL mejor. A ver si a el le va bien mañana.
Ya dijimos de quedar, pero toy intentando contactar con el y no dice nada.
Nos vemos.
"fins aviat"
D1 -
Eo esta tarde he ablado con el … y me dice que te ha enviado un emilio.... pero que no lo lees o no lo has recibido o no se que....
Si te pasas mañana por Sant Pere, si es por la tarde mejor, que.... al medio dia me piro a comer, es decir de 12 a 16:00 no puedo quedar.. :(.
Weno haber si mañana nos vemos !!
SaschaQuina son que tinc deu meu XDDD ZZZZZzzZzZzz:muerto:
-
a mi me llegan cada 5 minutos!!!! es un agobio!!!:rabieta:
-
Pues a mi me han llegado precisamente de ti Eduardpc, unos cuantos que borre directamente, y me llego a la cuenta del messenger.
-
joer glamdring lo siento
pues creo q vas a seguir recibiendo, pq yo sigo recibiendo de marcalj….Sascha, ja he parlat amb el marcalj, aquesta tarda a les 4 vinc i segurament em compri una bomba de 1200l/h.
fins dp.
D1