Max fsb asus a7n8x 2.0
-
Wenas , despues de la muerte en circunstancias extrañas de mi placa (A7N8X) me han ofrecido cambiarla por una gigabyte con nforce, ke descarto, por carecer de los agujeros para montar disipas profesionales o la A7N8X dlx ,o cualkier otra ke tengan en catalogo(MSI y poco mas :O) la verdad es ke la ke mas me llama es la DLX, ya k ya he tenido asus y estoy muy satisfexo con la difunta plaka, k opinais de esta placa?? por cierto he leio en reviews ke llega a 230 fsb sin tokar voltage de xipset esto es cierto? o una vacilada(de antemano digo ke el chipset, al igual ke la radeon van pasados por awa con uno de estos :D)
-
Por lo visto las Asus Dlx mueren a 200 de FSB al cabo de unos días en cualquiera de las revisiones exisatentes. Lo que no puedo asegurar es si sera defecto de alguna tanda de placas o que, o si habran corregido el problema. Aunque por lo que he podido leer por los foros guiris en que han probado en las distintas revisiones existentes y en todas ha pasado lo mismo, muerta:muerto: :muerto: :muerto: asi que no se bien a que sera debido el problema pero si quieres más informacion sobre el tema busca aqui, eso si tienes que tener algo de soltura en inglés y si quieres posteo tu problema en ese foro.
http://nforcershq.com/forum/viewforum.php?f=13&sid=234291e76261c9b2be34bbcf9a61576a -
pues estaria muy bien, mi a7n8x sin disipa en el southbrdige moria a 200 fsb en verano, pero en invierno perfecto, por lo ke deduci ke era un problema de calientamiento :O, en el momento de meterle likida al xipset i disipa pasivo al northbridge pase de 210 sin problemas ni vdd mods , de todas formas ke placa me aconsejarias de estas?teniendo en cuenta ke necesito los agujeros de socket(gygabyte descartada :()
ATHLON ASUS A7N8X DELUXE 105 €
ATHLON ASUS A7N8X PC400 AGP 8X 80 €
ATHLON ESC L7VTAV DDR400 AGPX8 40 €
ATHLON GIGABYTE 7N400 L1 AGPX8 DDR400 78 €
ATHLON GIGABYTE 7N400PRO APGX8 DDR400 CONSULTAR €
ATHLON MSI 746F ULTRA DDR333 70 €
ATHLON MSI K7N2G-L 114 €
el cambio lo ealizaria por la a7n8x normal(la mia) por lo ke solo pagaria la diferencia(precios sin iva ^^)
de todas formas si kieres postear en nforcershq mejor asi salgo de dudas x 2 lados
-
Pues por lo que me pones ahi y viendo que te gusta Asus (yo prefiero Abit es cuestion de gustos) Yo me pillaria otra A7N8X Dlx sin pensarmelo y sabiendo el problema del chipset pues ya sabes una wena refrigeracion y andando a funcionar.
Es una buena placa aunque a mi por desgracia las que me han tocado me han salido rana y me han dado muchos problemas hasta una a7v que se cargaba los micros:nono: y entonces desiste de comprarme Asus a ver si me cambiaba la racha y por ahora con Abit bien.:sisi: -
pues vaya, mi anterior placa era a7n8x a secas, sin sata ni soundstorm, pero como ya me han dado problemas 2 placas de estas me han ofrecido cambiar de modelo para ver si se soluciona el asuntillo(se encendia el led de warning del agp) realmente preferiria abit, pero en esta tienda no la traen y pienso ke la a7n8x dlx es la mejor opcion, pq la msi o las gigabyte no se yo
-
Pues ya sabes a por esa Deluxe que tiran bastante bien, eso si refrigera bien el NB no te vaya a pasar lo mismo que antes porque con estas calores ya se sabe.:p