ESTA VIVOOOOO! (Si, mi LCD aun vive :D)
-
Pues eso, q he conseguido recuperar mi lcd despues del desafortunazo chumaskazo q se pego en una party de linux… (ruNNer, creo q no me olvidare de eso nunca :D)
Y para celebrarlo, aki dejo unas fotos suyas (del montaje y del LCD en funcionamiento) y las acompaño de mi configuracion para el jaLCDs
En cuanto a las imagenes…
___
___
___
Continua…
-
___
___
___
Ya me contareis q opinais
PD1: el simbolo de amd q sale.. es animado, mola mogollon
PD2: alguien tiene filtro para invertir el trasto verde este..? -
me mola mazo el grafico de amd y el reloj
te pillare algo de la configuracionthanks
-
Preciosa LCD, a ver si pasas las conf del logo ke esta de PM!!!
yo no invertiria la LCD, te keda mejor ese aspecto con la lcd en ese fondo ke si lo oscureses (es mi punto de vista). -
Dentro del zip esta mi config y dos logos, uno de AMD chikitito y el naimado, el animado posee 3 animaciones diferentes. Si abres la cfg con el configurador de jalcds veras como hay q ponerlo para q vaya.
-
Enhorawena, la verdad ke se komo te sientes porke yo he kemado 2 veces mi crystalfontz retroiluminado azul y 2 veces ha revivido, jejeje, gracias al padre de mi novia ke puentea ke da gusto xD
1 saludo
-
buah pues yo quiero un padre de novia que sepa puentear tambien, que morro teneis algunos.
Muy chula la configuracion, te robo el logo de amd. -
Le_Hades te quiero copiar el logo de amd pero no se como hacerlo funcionar con el jalcds te he copiado la pantalla tal cual y he puesto el .char en la carpeta de instalacion del jalcds 3.1 que tengo ke hacer para que funcione¿?
-
Pues en teoria nada mas, seguro q lo has hecho bien?
-
Ya funciona no habia visto la opcion de recargar fichero char en el menu contextual del icono de la barra de tareas. Aunque deberia recargarlo al cargar la configuracion segun creo pero bueno ya funciona y con mi lcd blanco sobre azul no veas lo genial que queda :sisi: :sisi:
-
Me alegro por ti :sisi: