¿ porque las Radeon 9700 normal o PRO no bajan de precio ?
-
Yo pensaba comprarme una Radeon 9700 cuando saliera la 9800 ya que esperaba que bajaran de precio, pero a día de hoy y que ya ha pasado mucho desde la aparición de esta 9800 , la 9700 sigue manteniendo casi el mismo precio !!!!
En varias tiendas he visto que vale entre 375 y 425 € , y yo pensaba que costarían unos 250 € al cabo de un tiempo pero no , no ha sido así.
Y si digo de la 9700 y no la 9800, es porque realmente creo que no hay una gran diferencia entre la Radeon 9700 y la 9800 como se puede ver EN ESTA WEB donde la diferencia entre ambas versiones es minima y como mucho llega a un 10%
Y también se puede ver
-
Que suerte que tienen los de USA que pueden comprar las tarjetas de gama alta unos 120€ más baratas que aquí en españa y unos 50 o 60 € en otros modelos.
En la web de Guru3D tienen una comparativa –> AQUI
-
Se pueden encontrar por unos 275€ aproximadamente y no bajan de precio porque la nueva politica de meter tarjetas nuevas para cada segmento hace que las antiguas no se reposicionen.
-
Espero no equivocarme haciendo una afirmación tan categórica que seguramente tenga sus excepciones. Por regla general, cuando se ANUNCIA un nuevo modelo de tarjeta que sustituye a otro, hay una rebaja brutal que se empieza a gestar una semana antes del anuncio oficial, y que cristaliza en las subsiguientes una o dos semanas. Tras esa rebaja, el modelo antiguo ya no sufre rebajas de consideración, quizás un 5% más. Es por eso por lo que no vemos ahora rebajas en la 9700/9700 Pro, porque "en su día ya bajaron".
En mi caso, la 9.700 no-Pro estaba a unos precios de más de 300 euros más iva (310 me llegaron a pasar en un presupuesto). Bajaron a 280 en una semana, y tras el anuncio de la 9800 a un mes vista, bajaron a 240 en sólo 15 días. En total, en menos de un mes me ahorré sesenta euros (más IVA), al tener, en lugar de la "ultimísima" tarjeta, la "no tan ultimísima".
Como os digo, mi experiencia es un ejemplo gráfico. La tendencia la he observado prácticamente siempre. -
Eso es precisamente asi pero ademas ahora esta ocurriendo que ati esta sacando tarjetas nuevas en vez de dejar reposicionar las antiguas en las gamas anteriores tal y como se hacia antes y ademas las nuevas no son mejores.
Es el caso de la 9500 por ejemplo, ha sido sustituida por la 9600 mas barata y de menos prestaciones pero que se encaja en el mismo nivel lo que no permite que la 9500 baje de precio por antigüedad como es habitual.
-
por lo que me comentais , veo que soy yo el que no es capaz de encontrar las Radeon 9700 por un precio menor a 375€ , solo he visto unas Radeon 9700 normales de la empresa CLUB 3D a 310€
Vosotros sabeis mucho mejor donde comprar a buen precio
Y para mi no es posible comprar en USA o alguna tienda europea por el alto precio de los gastos de envío, y porque no me fío de la garantía.
Si la tienda es española, tendrás más facilidad para cambiarla si le pasa algo que si la compras fuera.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**por lo que me comentais , veo que soy yo el que no es capaz de encontrar las Radeon 9700 por un precio menor a 375€ , solo he visto unas Radeon 9700 normales de la empresa CLUB 3D a 310€Vosotros sabeis mucho mejor donde comprar a buen precio
Y para mi no es posible comprar en USA o alguna tienda europea por el alto precio de los gastos de envío, y porque no me fío de la garantía.
Si la tienda es española, tendrás más facilidad para cambiarla si le pasa algo que si la compras fuera.**
Es posible, de echo el precio de la ultimas 9700 PRO que he visto de marcas buena seran 325 euros, en una web que es una "alternativa" en internet ( actualmente han desaparecido y hay solo 9700, me imagino por que se sustituiran por la 9800 a secas( es que joder la 9700 pro monta las mismas memorias que la 9800 pro , solo que al 9700 esta capada )
Luego esta la tienda esa en al que tienen espàcio para montar los ordenadores en la misma tienda , y me imagino que en mas cadenas nacionales existira, la vi a 360 euros en BILBAO hace pocoPD/ SI TE ENCONTRAMOS UNA ….¿ LA COMPRAS? ;););)
-
Oye, pakohuelva , ¡estas seguro de que se pueden conseguir Ati9700 por unos 275€?
Si lo pudieras comprobar, te lo agradeceria , ya que me estoy volviendo completamente loco intentado conseguir una Ati9700PRO al menos aqui en Madrid, pero llegados al punto al que he llegado me da igual de donde sea la tienda o si hay que pedirla por internet.He puesto un hilo al respecto AQUI , si alguien pudiera echar una mano, de veras que se agracederia
O alguna sugerencia de algo similar …
-
La 9700 es la no pro y si que esta por ese precio, puedes encontrarla en algunas tiendas online de mas renombre
-
Ori polite dijo
PD/ SI TE ENCONTRAMOS UNA ….¿ LA COMPRAS?
Pues la verdad es que no lo sé , porque antes si estaba convencido y quería una, pero ahora que acabo de ver que desde esta semana hay mas variedad y nuevas tarjetas con precios similares de ambas empresas y que ya están disponibles a la venta aqui en España, estoy hecho un lio y no sé cual elegir.
Y más después de ver el estupendo reportaje de Toms hardware que acaba de poner sobre las tarjetas grádicas
http://www17.tomshardware.com/graphic/20030714/index.html
De todas formas, gracias por tu oferta.