La artic silver caduca???
-
Publicado originalmente por davish
Una cosa que si me ha llamado la atencion es :
Do not apply the Arctic Silver thermal compound directly to the CPU.
Arctic Silver thermal compound should only be applied to the top of the core…en que quedamos?
Con eso me imagino yo que se refiere a los procesadores AMD, para que la gente no lo aplique por los transistores y puentes que hay alrededor del core…... por lo menos es a lo que me suena a mi
Mi problema, es que compro la Artic Silver III retail, sin caja ni nada (para tiendas al montar equipos, y sale mucho mas barata) y no he visto en mi vida las instrucciones de uso Para que os hagais una idea, me sale mas barata la Artic Silver III retail, que la pasta de plata Cooler Master, que solo viene en un formato, el de la caja con la tarjeta para extenderla...
Mascara
-
Pues si eso de las instrucciones esta bien pero a mi con la ceramique no me venian claro. De todas maneras me he metidoe n la web y dicen lo siguiente:
"Then the compound thickens slightly over the next 100 to 300 hours of use to its final consistency designed for long-term stability"
Pero dios mio no comprende que el usuario no puede esperar 300 horas para utilizar su pc, por lo menos yo no desde luego, que pierdo 1 o 2ºC pues los pierdo pero no pretendera que espere esa burrada, además con lo enredas que nosotros somos que estamos cambiando y probando ventis micros y esas cosas que vamos a estar esperando 300 horas cada 2x3, eso es inadmisible estos tos de artic son unos flipaos.:D
-
–----------------------
"Then the compound thickens slightly over the next 100 to 300 hours of use to its final consistency designed for long-term stability""Entonces el componente se "afina" durante las siguientes 100 a 300 horas de uso a su consistencia final diseñada para estabididad a largo plazo "
Que no, que no hay que esperar ni cinco minutos para poner la CPU a currar....
-
Una preguntita y como se limpian estas pasta a base de plata pa ponerla nueva¿?
Es k en la tienda les dio por ponerle y si le pusieron ta to el procesador llevo hasta las almoadillas.
:rabieta:
-
Las tianda que montan pcs algunas son mas brutas ….
Yo cuando lebante el dispa de un duron pa cambiar la pasta me encontre un pegotazo de pasta blanca; en la tienda se devieron pensar que era un pastelillo de nata o algo asi :D.
Yo lo limpie por encima con un trapo, y solo limpie el core pa poner la nueva, lo demas queda de relleno :p.
-
Puedes limpiar el procesador con alcohol y algodon
-
j0j0j0j0j0j0 primera noticia que tengo que para usar la Artic Silver III hay que dejar que pasen 48/72 horas despues de la puesta para colocar el micro y funcionar….. yo lo hice en 5 intensos minutos y tengo las temperaturas de la firma con el Volcano11 a tope xD a ver si me lo curro y lo hago como todo el mundo dice.
Por cierto, Paladi, yo nunca limpiaría un micro con alcohol y algodón porque el algodón deja residuo y el alcohol normal también... hay que usar alcohol isopropílico y en cuanto al papel, yo uso el de estraza que es muy absorbente.
Saludos