Mi ultima mod:P
-
Ese peluche ortera es el Emule, que lo daban comprando un Hapyy Meal en Mocodonals Y ES UNA MONADA .p.p
Aun no le he puesto la goma, no se quemo ponerle ni donde comprarla
A que molan las lucecitas:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Gracias The_Runner por el corte de chapa, ahora falta la confección
-
Los agujeros esos estan echos por ti?
-
Me interesa el acabado.
Me puedes dar alguna referencia de la pintura (marca, nº manos, laca?, … )
Gracias -
La torre ya la venden pintada en negro, el creo que solo le ha hecho las ventanas.
SAludos
-
si, solo hemos hecho las dos ventanas, nada de pintur, ni los bujeritos eso(ya vienen cuando compras la caja;))
aun no hay gomas puestas, el corte es asi como lo veis, de p.m.:sisi:
un saludo
the ruNNer -
Pues yo pensaba que habias pintado el exterior.
Me gusta mucho ese tono gris o verde (o lo que sea).
Salu2 -
Safi tio masilla esos agujeritos JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
SAludos
-
Le tengo que afanar unas medias viejas a mi madre para ponerlas en los agugeritos esos y hacer de antipolvo
PD: ya vereis el deposito de meta que nos estamos currando el tio Koton y yo con cloroformo, no veas como pega
-
Solo le veo un problema a tu nueva caja Freddy….... que como no es de meta completa como la otra, no te caben tantos peluches y pegatinas
Va en coña, te esta quedando muy chula. Ya veo que te pasas a la RL... nos abandonas a los señores de los vientos (que no ventosidades jaajajaja)
Cuando lo tengas todo montado habra que verla
Runner!!! campeon!!! que ventanitas que te curras cabron
Mascara
-
Ya lo tengo todo montado, solo pido un poco de tiempo, que se me esta acumulando todo un poquillo.
Ahora mismo tengo el PC a 40º con unos 27º de ambiente, creo que no esta nada mal, mas que nada, porque por fin podre tener el pc enchufado por la noche (dia y noche) y poder dormir tranquilamente :P:P:P:P
-
Bueno, pues lo prometido es deuda AQUI teneis las fotos de mi caja, a falta de dos cosas, pitar de negro la lectora y la grabadora, y poner las gomas a las ventanas.
PD: El video no rula, lo siento.
Espero que os guste.