-
yo tengo el Logitech Dual Optical y va bien, pero eran 45€ y eso es pasta….
yo te aconsejo cualquier optico, por los 20-30€ que pese un poco...nada de 10 o 15€
lo del peso me gusta a mi, asi no se va volando:p
hay un Logitech por 15€ que me dijeron que no esta mal, ademas es negro;)
noce, yo optaria por Logitech, buena marca:sisi:
un saludo
the ruNNer -
Totalmente de acuerdo, Logitech. Yo tengo el dual optical, y me va genial, es muy preciso y me encanta, su único fallo es que no es optico (el mío). Ahora está la serie MX, que va muy bien, el mx300 es un buen ratón, sencillo pero preciso y funciona muy bien. Lo más de lo más puede que sea el MX700, pero si se te va un poco el precio mírate el MX500, que es el mismo ratón pero con cable.
Ah, también está el Razor Boombslang 2500, que, como dice su nombre, tiene 2500dpi (muchísimos más que los 800 de cualquier óptico). Dicen de él que es el ratón de los "jugones", pero también he oído decir a mucha gente, jugadores del Counter, del Quake, del UT… que es tan preciso que aunque lo pongas al mínimo de sensibilidad se te va demasiado cuando lo mueves. Yo no me gastaría tanto dinero en algo que no me dejara toalmente satisfecho.
Prueba también con los Microsoft, dicen que van muy bien.
-
a mi en ratones solo miro logitech, ya que llevo años usandolos, y desde entonces muy bien. Antes usaba ratones de 500 pts, y asi ivan, a los 6 meses rotos. Un logitech te aguanta 3 o 4 años tranquilamente, y ademas la garantia es de 5 años me parece, por lo que tienes raton de sobra.
Yo te recomendaria un mx, ya sea 300, 500 o 700. Tengo el 500 y va muy bien, ya que lo de inalambrico no me interesaba mucho por poner el raton a cargar.
Aunque sean caros, son buenos. Es ingenieria suiza
-
Bueno si lo de cogerme un logitech lo tenia cantado, seguro que me cojo un logitech y mas seguro es que sea de la gama de mx pues son los mejores pero quisiera opiniones sobre mx 300 mx 500 y mx 700 (la fiera) aunque los precios cambian haber cual me podreis recomendar.
Pues como ya puse tengo un optico inalambrico de logitech y me va muy bien lo que pasa esque gasta un monton de pilas el cual el raton no le puedo mantenar y poner cada mes una pila alkalina porque cuestan un monton, por eso pido opiniones
Saludos.
-
Yo de la serie MX te recomendaria el 300 o 500, a mi eske el 700 no me gusta, a parte k es un muerto (no me pegues eduardpc :p) lo encuentro feo :susto:
El 300 lo tengo i es una pasada, por lo que vale es magnifico. I el 500 es una pasada, no pesa i esta muy bien, no se.
Yo tengo el microsoft IntelliMouse Explorer 3.0, creo que ya no se fabrica, es el mejor de todos con diferencia.
No pesa nada, es super preciso, no se flipa si lo mueves a saco de rapido i es muy comodo….
Lastima que sea de microsoft :nono:
Bueno, pos eso.
Salu2!
-
Sin ninguna duda cualquier Trust o Logitech ópticos. Yo tengo un Trust MicroMouse y me va genial (tengo muchos periféricos Trust y son todos geniales) aunque pese a todo creo que los mejores son los Logitech aunque algunos modelos se pasen de precio
-
yo tengo un MX500 y me va perfecto, mi hermano tiene un 700, es exactamente el mismo raton pero sin cable y pesa mas.
Por lo de las pilas, el MX700 trae pilas recargables y un cargador, por lo que no hay que cambiarlas cada 2 por 3. es un cargador de sobremesa, cuando no lo usas lo pones ahi y tan fresco, nada de tener que estar enchufando y desenchufando cables.
El MX300 no lo he probado, creo que tiene el mismo sensor pero con otro diseño y menos botones.
-
Pues yo, para joder la marrana vengo y os digo q mi logitech dual optical me va del lujo, y no lo cambio por nada…
Ademas, por si esto no fuera poko, vengo a dar mas por culillo y os digo q si pensais en la serie MX, tb podriais tener en cuenta el MX 310 (si si, 310), es similar en la forma al 500 (y al 700 evidentemente) pero con la simplicidad del 300 (4 botones, etc) y con todas las ventajas del motor optico MX.
PD: no es un fake, el raton existe, el problema es q aun no aparece en la web de logitech, pero si buskais "logitech mx 310" en nuestro amigo google, seguro q lo veis por ahi.
-
Pero sigue estando el problema de siempre… nadie piensa en la gente que utiliza el raton con la mano Izquierda, como yo. Por mucho que me guste el MX700, y me gustaria tenerlo, me seria imposible usarlo, ya que aunque puedo usar el raton con ambas manos, en mi casa no puedo tenerlo en la derecha.....
Cuando se decidiran a hacer ratones con forma para zurdos? (y eso que yo no soy zurdo )
Mascara
-
Por poco mas os comprais el conjunto completo del MX700, ronda los 128 € aqui en Santander, el raton es exactamente el mismo solo que viene con teclado deluxe xD
Un saludo
-
Mascara seguro q los 500 y 700 no son simetricos y valen tb para zurdos? yo creia q si, el mio no vale (dual optical) pero creia q todos los mx si…
-
Que va, ademas he tenido todos los MX en la mano, y el unico que es simetrico es el MX300. Los demas son exclusivos para diestros. Ahora mismo, tengo el Logitech Optical Wheel Mouse, el mas antiguo, que es de color azul, y tiene la misma forma que el MX300.
Mascara
-
zurdos powah!! a ver si los sacan si, pero sera chungo acostumbrarse despues de tanto tiempo en la mano derecha…
Salu2!
-
No me digas Marcalj que tu eres zurdo y usas el raton con la derecha????
Pues yo justo al contrario jajajajaja que curioso
Mascara
-
:risitas: jajaja cuñaaaaao :risitas:
Antes cuando tenia uno warro a veces lo ponia a la izkierda, pero el k tengo ahora (M$ Intellimouse explorer 3.0) es como el MX500, k solo es pa diestros…
Salu2!
-
Yo también soy zurdo y uso el ratón con la derecha!! La verdad es que te acabas acostumbrando, pero no consigo ser tan bueno como mis colegas al counter, al Medal of honor etc… Yo creo que eso tiene mucho que ver.
-
Jajajaj, pues yo todo lo contrario, cuando lo pillo con la izquierda se me da mucho mejor que con la derecha pero si no hay mas remedio… pues a la dere
Mascara
-
Pues kizas os pueda dar una alegria… me han dicho q el MX 310 tiene un par mas de botones q el 300, pero q no llega a los 8 como el 500... (la verdad es q no se pq no lo han llamado mx400), pero q su punto fuerte es.... q es totalmente simetrico, con lo cual vale para cualkier mano...
PD: recalco el "me han dicho" pq no lo he comprobado, pero segun las imagenes q he visto por inet, me parece totalmente factible.
-
Pues en la imagen que has puesto arriba, se ve un surco en el lado derecho, y eso es claramente para el dedo gordo… porque meter el meñique en el surco es incomodisimo
Mascara
-
si, pero lleva un surco igual por el otro lado, igual q los pilot wheel mouse antiguos (no los modernos q tienen la misma forma q el mx300, los anteriores), de manera q se puede usar de ambas maneras… creo
EDITO:
segun la especificaciones de una tienda online guiri..
_Features & Benefits
High-precision optical mouse - 800 dpi captures 4.7 megapixels/sec
Logitech MX Optical engine
Quick Switch program selector to change between active programs
Two web forward/back buttons
Ambidextrous shape
Support USB and PS/2 interfaces_