Desarmar portatil toshiba



  • DIOS ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UN PORTATIL TOSHIBA MODEL PS 170E Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE DESARMARLO ..POR QUE SE ROMPIO EL CONECTOR DE CORRIENTE INTERNO Y NO VEAS LO QUE ME PIDEN POR CAMBIARLO Y NO ENCUENTRO FORMA DE DESARMARLO LE HE QUITADO CUANTO TORNILLO VI Y NADA ALGUIEN QUE ME AYUDE A ESTO POR FAVOR…. ES SOLO DESARMARLO Y SOLDARLE LAS PATILLAS ROTAS ,,,,, PERO NO ENCUENTRO COMO HACERLO,,,, Y LA GARANTIA SE NO ME CUBRE ESTO,,, GRACIAS DE ANTE MANO



  • Antes de desarmarlo debes de retirar bateria, unidad CD y FDD y todo aquello que se pueda extraer. En segundo lugar proceder a retirar todo tornillo que se vea y buscar debajo (con el tacto), de las pegatinas y/o gomas que oculten algún tornillo.

    Luego una vez que nos hemos asegurado en retirar todo proceder a desarmar el sistema de anclaje de la pantalla a la base del portátil y acto seguido retirar el teclado, quitando cualquier conexión de cable del monitor y teclado a la base.

    Por último observar como va agarrado el plástico de la base y retirarlo y ya podremos acceder al interior totalmente. Ya solo te queda empezar a retirar la placa y todas aquellas placas de aluminio disipadoras del portátil y la retirada de la placa base del "chasis".

    Con ésto calculo que podrás perfectamente actuar en consecuencia pero mi consejo es que si no tienes experiencia es que no lo hagas y lo lleves a un SAT donde te den plena garantía de su reparación ya que si no posees experiencia en desarmar estos equipos, por ahorrarte x dinero te puede salir caro el intento o incluso dañar y/o destruir algún componente vital para su funcionamiento. Te recuerdo una vez más que lo pienses dos veces antes de actuar. :sisi:

    PD: Desmontar un portátil y "toquetear" en su interior no es lo mismo que uno de sobremesa. Estos suelen llevar componentes más sensibles a su manipulación. :|


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.