Nueva Mod
-
mmmmm una sky hawk de aluminio, esa caja me suena
es una caja muy agradecida de trabajar.por cierto un curioso detalle el del reobus en la parte superior, tienes la caja en el suelo?
-
Pablito, enhorabuena por tu web, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho
El detallito del rehobus arriba se sale xD
saludos
-
Buenas,
Si la caja está en el suelo. Estoy pensando en hacer algo para quitar el logo de batch pc del frontal… Alguna idea?
Respecto a los frontales de las unidades, estoy en medio de un proceso de stealth a ver que tal.
El extraible tb lo quiero quitar, pero no se me ocurre que poner, alguna idea?
Respecto a la caja, estoy encantado con ella. Efectivamente, se trabaja muy bien y por 90€ no se puede pedir mas...
Respecto a temperaturas, esta funcionando de maravilla. Ahora en verano, con la habitacion a mas de 30º tengo la Tº de la caja a 25º y la CPU 40º idle 45º full (Barton 2800@3200(200x11) lo que en mi opinion son datos EXCELENTES para refrigeracion convencional.
BRIAN:
Thankius. El rehobus es de momento lo que más me mola a mi tb
-
Oye tronco, esa forma de modear me suena algo, tu no seras el q kedo segundo en el 2002 en astillero, no??
Es q lo de la empresa, lo del baybus ese, lo del LCD ese traido de USA, el grill, etc. Me suena un webo.Si me ekivoko pido disculpas, pero si eres tu…. yo estaba detras tuyo
De todas formas la web wapa, y la mod tmb. Para lo de el logo ese 2 soluciones o pasta y pintura o lo cortas y pones algo.
SalU2
KrHonHoS
-
Me encanta esta mod
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Oye tronco, esa forma de modear me suena algo, tu no seras el q kedo segundo en el 2002 en astillero, no??
Es q lo de la empresa, lo del baybus ese, lo del LCD ese traido de USA, el grill, etc. Me suena un webo.Si me ekivoko pido disculpas, pero si eres tu…. yo estaba detras tuyo
De todas formas la web wapa, y la mod tmb. Para lo de el logo ese 2 soluciones o pasta y pintura o lo cortas y pones algo.
SalU2
KrHonHoS**
El mismo
Me canse de la mod de astillero y la desmonté… además pesaba un cojon de pato
Reutilicé alguna cosilla como la la rejilla de 120 y las asas.
El reostato lo quite de la bahia de 5 y 1/4 y me hice el apaño ese de la tapa superior y le cambie los botones por estos negros que molan mas.
Tu eras el de la mod del homer no?
-
Nop, yo soy el del troley de cds :risitas:
El de la mod de homer anda dando vueltas a ver como puede ponerle una especie de reborde al careto, pq no le acaba de gustar como keda. Yo es q no lleve MI torre pq la tenia imprimada y por piezas. Pero este año prometo dar caña al asunto Q me a moskeao eso de q vengan de fuera a llevarse la X-box, este año, muerte al invasor!!!!
Lo dicho tio, mu mona la cajita y me alegro de verte por estos lares alejados de la mano de dios.
-
Un saludo y nos veremos este año por allí supongo
-
!!!!Aggggrrrrrhhh!!! que bonitas son las Lian li…aun recuerdo mi querida PC-70 con la que me atrevi a hacer mis primeros pinitos seriamente en este lio del modding.
No se si sera tu caso, pues veo que anteriormente tenias otra mods, pero tan solo felicitarte por el curro y a animarte a hacerle mas, o bien, comenzar con otra nada mas puedas. Eso del rheobus arriba es un buen apunte para aquellos que la tienen que tener tirada por los suelos a la pobre.Saludetes.
-
Publicado originalmente por mikeling
**!!!!Aggggrrrrrhhh!!! que bonitas son las Lian li…aun recuerdo mi querida PC-70 con la que me atrevi a hacer mis primeros pinitos seriamente en este lio del modding.
No se si sera tu caso, pues veo que anteriormente tenias otra mods, pero tan solo felicitarte por el curro y a animarte a hacerle mas, o bien, comenzar con otra nada mas puedas. Eso del rheobus arriba es un buen apunte para aquellos que la tienen que tener tirada por los suelos a la pobre.Saludetes.**
Que pa,
Pos las lian-li si son bonitas si… pero la mia es la version light... una san hawk fabricada por sky hawk para la conocida cadena informatica que no citare aqui que a su vez imita a una lian
Tengo en preparacion un LCD externo que ya pondré en cuanto lo termine.
Un saludo y suerte en la euskal que he oido que llevas mod nueva no?
-
Es un mod precioso, elegante, eske me encanta!!!! , por cierto, vaya un pedazo de pepino q gastas tio, de hecho creo q has batido el record de snach con el 3dmark2001SE
Enhorabuena tiosalu2
-
Bueno, aunque sea esa marca (las conozco pero asi desde arriba parece una Lian) te ha quedaod mu chachi.
Y ya que se ha hecho ese apunte, corroborarlo…..........!!!MENUDOPEPINETETRON!!!
A disfrutarla colega.
Nos vemos.
PD.: No voy a la euskal. No pue se. Viene mi primer retoño y bueno, en cuestion de gastos eso es peor que cualquiera de mis mods (y mira que me gasto tela en ellas, jeje). De todas formas os conviene porque mi cubete iba a acaparar todas las camaras:risitas: .