• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva Mod

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    15
    981
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrainB
      Brain
      Última edición por

Pablito, enhorabuena por tu web, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho 😉

El detallito del rehobus arriba se sale xD

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pablitoP
        pablito
        Última edición por

Buenas,

Si la caja está en el suelo. Estoy pensando en hacer algo para quitar el logo de batch pc del frontal… Alguna idea?

Respecto a los frontales de las unidades, estoy en medio de un proceso de stealth a ver que tal.

El extraible tb lo quiero quitar, pero no se me ocurre que poner, alguna idea?

Respecto a la caja, estoy encantado con ella. Efectivamente, se trabaja muy bien y por 90€ no se puede pedir mas...

Respecto a temperaturas, esta funcionando de maravilla. Ahora en verano, con la habitacion a mas de 30º tengo la Tº de la caja a 25º y la CPU 40º idle 45º full (Barton 2800@3200(200x11) lo que en mi opinion son datos EXCELENTES para refrigeracion convencional.

BRIAN:

Thankius. El rehobus es de momento lo que más me mola a mi tb 😉

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

Oye tronco, esa forma de modear me suena algo, tu no seras el q kedo segundo en el 2002 en astillero, no??
          Es q lo de la empresa, lo del baybus ese, lo del LCD ese traido de USA, el grill, etc. Me suena un webo.

Si me ekivoko pido disculpas, pero si eres tu…. yo estaba detras tuyo 😄

De todas formas la web wapa, y la mod tmb. Para lo de el logo ese 2 soluciones o pasta y pintura o lo cortas y pones algo.

SalU2

KrHonHoS

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

Me encanta esta mod 😮

• pablitoP
              pablito
              Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
              **Oye tronco, esa forma de modear me suena algo, tu no seras el q kedo segundo en el 2002 en astillero, no??
              Es q lo de la empresa, lo del baybus ese, lo del LCD ese traido de USA, el grill, etc. Me suena un webo.

Si me ekivoko pido disculpas, pero si eres tu…. yo estaba detras tuyo 😄

De todas formas la web wapa, y la mod tmb. Para lo de el logo ese 2 soluciones o pasta y pintura o lo cortas y pones algo.

SalU2

KrHonHoS**

El mismo 😉

Me canse de la mod de astillero y la desmonté… además pesaba un cojon de pato 🙂

Reutilicé alguna cosilla como la la rejilla de 120 y las asas.

El reostato lo quite de la bahia de 5 y 1/4 y me hice el apaño ese de la tapa superior y le cambie los botones por estos negros que molan mas.

Tu eras el de la mod del homer no? 🙂

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Nop, yo soy el del troley de cds 😮 :risitas:

El de la mod de homer anda dando vueltas a ver como puede ponerle una especie de reborde al careto, pq no le acaba de gustar como keda. Yo es q no lleve MI torre pq la tenia imprimada y por piezas. Pero este año prometo dar caña al asunto 😄 Q me a moskeao eso de q vengan de fuera a llevarse la X-box, este año, muerte al invasor!!!! 😉

Lo dicho tio, mu mona la cajita y me alegro de verte por estos lares alejados de la mano de dios.

• pablitoP
                  pablito
                  Última edición por

Un saludo y nos veremos este año por allí supongo 😉

• mikelingM
                    mikeling
                    Última edición por

!!!!Aggggrrrrrhhh!!! que bonitas son las Lian li…aun recuerdo mi querida PC-70 con la que me atrevi a hacer mis primeros pinitos seriamente en este lio del modding.
                    No se si sera tu caso, pues veo que anteriormente tenias otra mods, pero tan solo felicitarte por el curro y a animarte a hacerle mas, o bien, comenzar con otra nada mas puedas. Eso del rheobus arriba es un buen apunte para aquellos que la tienen que tener tirada por los suelos a la pobre.

Saludetes.

• pablitoP
                      pablito
                      Última edición por

Publicado originalmente por mikeling
                      **!!!!Aggggrrrrrhhh!!! que bonitas son las Lian li…aun recuerdo mi querida PC-70 con la que me atrevi a hacer mis primeros pinitos seriamente en este lio del modding.
                      No se si sera tu caso, pues veo que anteriormente tenias otra mods, pero tan solo felicitarte por el curro y a animarte a hacerle mas, o bien, comenzar con otra nada mas puedas. Eso del rheobus arriba es un buen apunte para aquellos que la tienen que tener tirada por los suelos a la pobre.

Saludetes.**

Que pa,

Pos las lian-li si son bonitas si… pero la mia es la version light... una san hawk fabricada por sky hawk para la conocida cadena informatica que no citare aqui que a su vez imita a una lian 😄

Tengo en preparacion un LCD externo que ya pondré en cuanto lo termine.

Un saludo y suerte en la euskal que he oido que llevas mod nueva no?

• F
                        Fatafur
                        Última edición por

Es un mod precioso, elegante, eske me encanta!!!! , por cierto, vaya un pedazo de pepino q gastas tio, de hecho creo q has batido el record de snach con el 3dmark2001SE
                        Enhorabuena tio

salu2

• mikelingM
                          mikeling
                          Última edición por

Bueno, aunque sea esa marca (las conozco pero asi desde arriba parece una Lian) te ha quedaod mu chachi.

Y ya que se ha hecho ese apunte, corroborarlo…..........!!!MENUDOPEPINETETRON!!!

A disfrutarla colega.

Nos vemos.

PD.: No voy a la euskal. No pue se. Viene mi primer retoño y bueno, en cuestion de gastos eso es peor que cualquiera de mis mods (y mira que me gasto tela en ellas, jeje). De todas formas os conviene porque mi cubete iba a acaparar todas las camaras:risitas: .

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.