Como tener la maxima velocidad en red
-
Tengo una red con 2 pcs conectados con cable cruzado.
para verlo utilizo el remote administrator ya ke uno solo es la torre sin monitor ni teclado ni raton y se me hace muy facil manejarlo asi.
Lo malo es cuando kiero pasar algo de uno a otro.
utilizo 2 tarjetas de red exclusivas para ello, una en kada ekipo.
Si miro el panel de rendimiento de red del XP me dice ke estan al 5% como maximo y para pasar una peli de divx de uno a otro tarda la osita, cuando siendo red 10/100 deberia tardar muy poco no ???
Las velocidades de las 2 redes con 100,0 Mbs
Puede ser ke el remote administrator no tire muy bien ???
komo puedo ver el randimiento de la red ?? ke programa sugeris ???
Puedo mejorar la conexion entre los PCs de alguna manera ?? por software ??? aunke solo sea para transferir archivos.
ASIAS !!
-
A mi tambien me interesaria algo para medir la velocidad de la red o como arreglar algo, pq tengo dos pcs con tarjas 10/100 conectadas por un swich 10/100 y no me transmiten a mas de 10 mb/s ;(
-
wenas, pues de las redes dependen tantas cosas ke es un lio tienes k comprovar en un principio pa ke sepas k todo va a la misma velocidad, es decir, pa saver k todo va a 10 o a 100 vamos ke mires si el cable es de categoria 5, las tarjetas de red son tb de 10/100 y esas cosas. Los valores 10/100 son muy simbolicos pero ke nunca vas a conseguir una red de 100mbps normalmente siele ir a unos 16mbps y si esta todo bien montado los ordenadores estan en las condiciones adecuadas pueden coger picos de velocidad sobre unos 40 o 50 mbps pero no suelen durar mucho. Para el rendimiento d la red no se k programa puede servir ya buscare a ver cual puede funcionar, bueno espero ahberte aclarado alguna duda
-
a ver, como elemento que funcione a 10mb/s en la red tengo un router. Pero al tener el swich 10/100 no se podrian comunicar entre los dos pcs a 100mb/s ? ;S
-
Para ver la velocidad de transferencia yo utilizo en Windows el DU METER.
I una red que vaya a 100mbps, como maximo TEORICO son 12,5MB/s nada de 16.
Yo como maximo en mi casa con un switch he conseguido picos de 9,5MB/s
Salu2!