Socorro!! drivers 3Com USb para XP
-
Podria decirme alguien si ya hay drivers validos para ADSL con modem 3com externo en Windows XP??? Hace tiempo q dijeron q los sacarian pero no los encuentro por ningun sitio.
Es urgente!
Saludos
-
yo tengo un modem 3com usb y windows xp y no he tenido ningun problema (bueno algun pantallazo pero nada serio) e instale los drivers que venian con el cd de instalacion sin problemas. por aqui ya ha salido el tema asi que alguien te podra decir.
-
Pues siento decirte que no se van a publicar ninguna clase de drivers más ya que segun 3com el modem esta descatalogado de hace ya bastante tiempo y se negó rotundamente a sacar nada al respecto.
Se iniciá la elaboracián de unos que los podrás encontrar en
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=33
aunque instalandole los del 2000 que vienen en el cd de ya.com o el que sea y listos (aunque el vampiro de recursos no se sacia) XDDDDDDDDDDD -
Holas.
Han sacado nuevos drivers para el 3com y XP. Ahora quitan menos recursos aunque son muy inestables y ademas no
funcionan las lucecitas. Por eso, lo mejor es seguir tirando con los drivers para el 2000 aunque dejen al ordenador capao de recursos. Pal linux tambien hay novedades pero nada definitivo.Salu2
-
En la web de terra yo los he visto junto con el manual de como instalarlos, lo que no me acuero exactamente de donde estavan