-
pues eso, que me han dicho que cambie unas cosas de una pagina web, pero eso implica modificar varias cosas de unos 400 archivos .html
me preguntaba si existe algun programa q le diga, que de los archivos q estan dentro de una carpeta, me modifique por ejemplo… todo lo **pory poder repetir varias veces este proceso....
es q sino.... se acabo HL, pq me voy a pasar todo el verano haciendo esto cuando llegue a casa....
a ver si alguien me sabe ayudar.
muchas gracias**
-
hombre… en linux puedes hacerte tu un pequeño programita para q haga busquedas dentro de un archivo, y una vez encontrada la cadena, sustituirla por otra, pero claro, en linux
-
En windows también puedes hacerte un programita en c que te haga esos cambios
-
hola. supongo que se podra hacer de otras maneras pero ya que el otro dia se hablaba del diseño web pues yo te propongo macromedia dreamweaver :rolleyes: . este tiene una opcion en el menu edit llamada "find and replace". es muy sencillo de usar, solo debes primero crear un sitio con los archivos y tras seleccionarlos todos pulsar en esa opcion. en una ventana podras introducir el texto, codigo o lo que sea a sustituir y en la otra porque quieres sustituirlo, es cuestion de segundos, claro esta, si has usado dreamweaver alguna vez, sino, tampoco requiere gran habilidad. tambien es imprescindible tener el susodicho programa :risitas: :risitas: . saludos.
-
Con el ultraedit 32 puedes abrir 200 archivos de texto y reemplazar lo que quieras en todos
-
una pagina en html cuenta como un archivo de texto? para el ultraedit pro?
lo del dreamweaver lo descarto pq me caduco la licencia q usaba para hacer un curso via internet… asi q no tengo DW -
con el ultraedit tienes reemplazar en archivos, basado en carpetas y patrones
-
q? no te entiendo.
Shilmar bajate del DDR y cuentame que hago :D:D:D -
Si, al ultraedit le da lo mismo ademas el html son archivos de texto xD
-
Si necesitas hacerte el programita en C me lo pides i te lo hago en un plis, no es muy complicado, lo que supongo k no sera muy eficiente, pero claro, no me pidas tanto xD xD
Salu2!