Mi caja sale en la revista Rolling Stone
-
Pues que mi caja aparece en un pequeño reportaje de esta revista :D, es en el numero de agosto en la pagina 34, me hicieron una pequeña entrevista aunque sale poco.
Un saludo
-
k suerte!!!!
a mucha gente le gustaria k su caja saliese x ai XDDDD (yo incluido):risitas: -
Ey enhorabuena!! Cada vez somos más los miembros de HardLimit que aparecemos en la prensa como Mikeling (en PC Actual creo) o como yo mismamente que salí en @rroba en Enero
Estamos poniendo a HardLimit bien alto
-
Enhorabuena por el reportaje y por tu magnifica caja que tienes, a mi me gusta mucho y te felicito por tu trabajo.
Yo también he salido en la revista PC ACTUAL, en la revista Arroba, en TODOLINUX (o una similar, no recuerdo bien), en el diario EL MUNDO y en EL periodico EL SUR , y también en televisón en telecinco, antena 3 y TVE1
Todas son de mi mod de la Spacemetal, todavía no me creo que pudiera ser tan famosa.
Y recientemente en una televisión de Ecija con mi mod actual de metacrilato ya que según ellos era la mod más llamativa y original de la Ecija Party
En algunas revistas inglesas y americanas, aceptan fotos de lectores que hayan hecho mods origianles y publican algunas en las revistas.
Aqui podrían hacer lo mismo
Ya que hay varias revistas de tuning de coches, y de revistas de cosas más raras aún , ¿ porque no hay ninguna revista de modding? ya sé que en internet hay mucha información y que hacer una revista es muy complicado, dificil y caro, pero seguramente algunas de las editoriales con experiencia y dinero para realizarla como las de PC Actual o similar la podrían hacer.
-
felicidades, hay que decir que la caja es ostia xd
de que grosor cogiste el metacrilato? -
Gracias por las felicitaciones.
A mi tambien me han sacado en varios sitios, ya que he ido ya a seis partys con esta caja. En una ocasion sali con el alcalde en la tele xD.
A las partys suelen ir las televisiones y peridicos locales y a veces sacan las cajas llamativas.AmiKami, el grosor es de 6mm y de 5mm la tapa lateral.
Un saludo
-
A mi me sacaron en la voz de galicia junto a mi mod, me hicieron un par de preguntas y tal. Tb me hicieron una entrevista por ser el "modder" más joven de la XGN
-
os aseguro que las revistas se estan metiendo en esto del modding
y el mes de septiembre habra un par de mods de este foro que circularan por otra revista un tanto underground -
Hey pero scannear la revista tio asi lo vemos lo que ha salido, o aunque sea pon imagenes de tu mod
-
DDrDark su mod esta en la galeria de mod de hardlimit