Como podria meter un S.O a traves de la red a un portatil?
-
Me gustaria saber como podria instalar a un portatil un S.O q seria windows a traves de la red
Alguien lo ha hecho?, esque se da el caso de q me he hecho con un poratil q no tiene cd-rom , me ha costado 4 duros asi q no me quejo pero lo tengo vacio
Si existe algun programa o algo os lo agradeceria q me lo comentaseis
Esperando q algun sabio en la materia me conteste
Saludos y gracias de antemano
-
Hombre, yo se q con el Norton Ghost, puedes instalar una ghost teniendola en otro ekipo de la red, pero lo q tu kieres… A ver, si te haces un diskete autoarrancable y le metes los drivers de la tarjeta y tal y cual te deberia dejar tener red, y eso seria mas q suficiente. Hazte un diskete del norton con arranke en red y probablemente tengas ahi tu solucion.
No se, es una idea.
-
eso mismo, despues te copias la carpeta win9x y lo ejecutas desde el disco.
la otra es quitar el disco del portatil, conseguir un adaptador para ide normal, y copiarlo directamente en un maquina.
si la maquina arranca, lo que puedes hacer es copiar por la red esta carpeta que te digo
luego entrar en DOS, borrar la carpeta windows y archivos de programas y ejecutar la instalacion.con borrar o renombrar windows y archivos de programa te hace una instalacion en limpio, y luego desde el win instalado borras todo lo sobrante.
recuerda renombrar si no lo borras el archivo win.com, con el comando rename dedes dos.
saludos
-
Pues voy a probar con el ghost a ver si tira, q la segunda opcion ta bastante complicada,
ya contare mis aza�as y progresos, a ver si hay suerte
Una pregunta, alguien ha metido un sistema operativo desde una pcmcia con usbs y enchufando la grabata o cdrom a esta? de ser asi hace falta driver para q te reconozca el cdrom o grabata?
Ahi queda eso esque las e visto las pcmcias esas esta mañana y se me a ocurrido. Es q por otra parte ya q me han dejado una grabata externa y con los usb q vienen en el portaca no la reconoce, puta incompatibilidad de COMPAQ.
saludetes
-
El windows 2000 server trae una utilidad de maquetado remoto que se llama RIS
El ris funciona de miedo y con solo un disquete te permitiria lanzar varios clientes a la vez con el sistema multicast…ahora eso si hay que tocar unos cuantos paramentros del a.d. y te lo une al dominio automaticamente yo lo he usado/uso mucho y funciona de vicio