Dioss Linea Telefonica Auxiliooo
-
HOLA SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ES QUE ME COMPRE UN ORDENADOR AMD XP 2600 MHZ Y BUENO ME LO INSTALARON AYER Y VA ESTUPENDO PERO LO VOY CONECTAR A INTERNET Y NO ME FUNCIONA DICE QUE NO HAY TONO DE MARCADO Y ES QUE LE PONGO EL TELEFONO Y FUNCIONA.. LO QUE ME DIJ EL CHICO QUE ME VENDIO EL ORDENADOR QUE LLAMSE A TELEFONICA POR QUE MI LINEA A LO MEJOR NO SERVIA PARA INTERNET… ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO... GRACIAS
-
Primero agradeceriamos todo que no escribieras en mayuscula, puesto que si no parece que estas chillando
El tono de marcado (error 680):
Primero comprueba que tienes linea en la toma que vas a utilizar y que el cable que utilizas funciona. Despues en el modem posiblemente tengas 2 clavijas, "line" y "phone". Tiene que estar en "line". Si sigue sin funcionar, vete a propiedades del Modem y en la pestaña configuracion desactiva la opcion "Esperar el tono de marcado" (varia donde este segun el windows que utilices). Si sigue sin funcionar se podria prbar con una cadena (ATX3).
Ya nos contaras….
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Primero agradeceriamos todo que no escribieras en mayuscula, puesto que si no parece que estas chillandoEl tono de marcado (error 680):
Primero comprueba que tienes linea en la toma que vas a utilizar y que el cable que utilizas funciona. Despues en el modem posiblemente tengas 2 clavijas, "line" y "phone". Tiene que estar en "line". Si sigue sin funcionar, vete a propiedades del Modem y en la pestaña configuracion desactiva la opcion "Esperar el tono de marcado" (varia donde este segun el windows que utilices). Si sigue sin funcionar se podria prbar con una cadena (ATX3).
Ya nos contaras….**
gracias por escribirme la verdad es que no se que es una cadena atx3 lo que te puedo decir es que cambie el cable del moden por uno nuevo, me cambie de toma de linea, le quite la pestaña de esperar tono de marcado, llame a telefonica desde esa misma linea y me dijeron que si podia hablar por esa linea que entonces estaba bien, la configuracion esta bien, el equipo en pproiedades del moden le doy a mas informacion y me lo testea bien lo consigue bien, pero a la hora de marcar no consigue tono,,,no que esta pasando,,, tambien le cambie el moden por otro y sigue igual,,, estoy ya medio loco con esto…. oye gracias por querer ayudarme ,, un saludo ... ahhh y como vez tambien escribo en minusculas.
-
Hola, opino lo mismo que la compania telefonica, si puedes hablar entonces tambien puedes conectarte.
Haz lo siguiente que tambien es lo mas practico:
1. conecta cualquier telefono al cable del modem (el extremo final, el estas conectando al line del modem)
2. Si tienes linea en el telefono y puedes hablar por el, entonces el problema esta en el modem.
3. Para saber si el modem esta bien configurado, lo que de dijo marble_fx, dependiendo del sistema opertivo de vas a: inicio>configuracion>panel de control> opciones de telefono y modem ; ubicas el modem y en propiedadesle dices mas informacion o diagnostico.consultar modem.Cuando haces esto demora unos 5 segundos en mostrarte la informacion de protocolos de transferencia, son varias lineas con texto y numeros donde lo que mas aparece es "AT".
4. si hasta aqui todo esta bien entonces el modem esta mal, puede ser el contacto o simplemente la conexion entre el chip de comunicaciones del modem y su conector line.Hasta aqui solo te queda probar el modem en otro equipo o mejor probar con otro modem en tu equipo, lo mas probable es que sea el modem, te diria hasta un 80% de probabilidades.
Para lo que cuesta uno ahora que te lo cambien o comprate otro.
Suerte.:sisi:
-
de mano, por mal configurado que estuviera al menos deberia de intentar marcar y pitar un poco, que el modem lo unico que hace es descolgar la linea y enviar los tonos dtmf correspondientes al numero del nodo al que te conectas, pero es una llamada normal, asi que lo que podrias es con el telefono que decias conectar al cable, llamar a ese nodo, pero si tienes linea al descolgar, seguramente llames (a no se que haya un problema con el plan de numeracion y no este correctmaente configurando en la central pero es bastante raro), de todas formas lo dicho, si hay linea, el modem la tiene que detectar, independientemente de que despues te peudas conectar o no a internet.
-
Yo tengo un modem que aparentemente esta bien, se configura correctamente, incluso hace el diagnostico de comunicacion en Windows, pero esta mal y no conecta por nada del mundo.
-
todo lo que me dicen lo he hecho ante pero no hay forma creo yo que es lo que me dicen que no le llega al chip linea de marcado hay tono en la linea pero es que al moden no le llega pero bueno eso lo comprobare hoy cambiando el moden y viendo si marca o no, gracias atodos los que me dieron su opinion ,, ya les contare.. un abrazo.