Olvide la password de un viejo Fujitsu e-6550
-
Olvide la password por completo. Tiene mas de 3-4 años, Es una password en un panel de control,antes de entar a la bios/sistema. Sabeis como puedo solucionarlo?? Es posible que quitando la pila se resetee??
Alguien me ha comentado que no….si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.El ordenador es un portatil Fujitsu e-6550 (PIII 650Mhz)
Un saludo
Lernar. -
A ciencia cierta no puedo decirte nada, pero en un principio bastaría cn resetar la bios para kitar el password, lo cual se hace kitando la pila. Si es d las k van soldadas oí hace cierto tiempo k solo había k cortocircuitarlas unos segundos cn un clip, pero no m responsabiliza d nada….
-
Lo más sencillo es hacerle un Clear CMOS a la Bios, puedes hacerlo quitando la pila, o con un jumper especialmente dedicado a ello, suele estar cerca de la pila y pone CCMOS o CLEARCMOS o algo parecido.Suele ser de tres pines, quitas la pila, lo cambias a la otra posición unos segundos y lo vuelves a dejar como estaba.
Si no puedes hacer esto puedes usar un crackeador de passwords para descubrirla, pero esto es un poco más complicado… si lo necesitas lo posteas..
Suerteeee -
He desarmado por completo el portatil,quite la pila durante 12h y cuando lo monte todo me seguia pidiendo la password…..ya no se si borre la que estaba y ahora me pide una password por defecto o no la borre.
Repito que no es una password en la bios,es anterior,El ordenador no llega a encender despues de pulsar el power.Simplemente se enciende la luz de lock y tengo 4 botones numerados (1-4) para meterla. (no forman parte del teclado)...Gracias por vuestro tiempo.
Un Crackeador de password??? COmo es eso? Podrias enviarmelo a bernnar@ono.com???
Gracias.