-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :vayatela: , y en españa una de 2mb vale 200 € al mes, pero claro,segun nuestro kerido ministro," todo se debe a barreras psicologicas de los españoles y al historico retraso de españa" si no os lo creeis mirad aki , sieske lo q no pase en españa…. :vayatela:
salu2
-
Ya me gustaria a mi tener tanto ancho, pero creo que por mas que quisiera desperdiciaria cantidad de ancho. Otra cosa es ver cuanto tarda esa gente en saturarse, con una oferta así no tardarán en llegar al limite.
-
Eske en japon no se satura porque las compañias suelen actualizar los nodos y comprar mas ancho de banda cuando se va a saturar. en españa la culpa de la saturacion es de los usuarios!!! q es eso de contratar un adsl y hacer uso de ella???? por dios, el adsl se contrata y no se usa, para que asi no haya q actualizar nada y las empresas se forren:rabieta:
salu2
-
Fatafur, si el problema de la saturacion en españa es mas gracioso todavia (si cabe). Como kieren saber todo lo q hacemos pos ponen un proxy cache, q me gustaria a mi ver el tamaño de dicho proxy. Y claro, q ancho de banda tendra el proxy ese??? la de dios. Y cuanto costara ampliar el ancho de banda de susodicho proxy??? pos la de dios tmb. Y claro, q mejor q echarle la culpa a los pobres p2p. Y lo cojonudo es eso, q si la red esta bien montada los p2p no deberian pasar por el proxy!!! Y encima dice josep "elton" pique (para el q no haya visto mortadelo y filemon, elton es la abreviatura de "el tonto los webos") q internet va lento pq no entra en las casas, q la gente es reacia a ponerlo. Hombre por supuesto. Si con el miedo q te meten… no te bajes mp3 de inet q es ilegal, no te bajes pelis q es ilegal, no te bajes programas q es ilegal,... Alguno de estos MONGOLOS sabe q existen webs libres con contenidos libres y q te puedes descargar cuando kieras y escuchar/ver/usar cuando kieras y sin limitaciones??? como por ejemplo www.mp3.com. Y encima nos cobran por los cds un canon q yo no veo q me devuelvan, a ver si voy a estar pagando a un tio q no conozco de nada y "hace" musica, y yo q hago programas no veo un duro. Si es q es pa meterlos a todos en el mismo barco y dinamitarlo.
-
Esque lo piensas y t cabreas…...aqui tienes q pagar un extra para tener la ip fija, pagas el doble por un adsl de 256 de lo q se paga en japon por una de 12mb, ENCIMA t plantan el proxy cache y luego t dicen q la culpa es tuya por usar el emule:rabieta: parece el argumento de una peli de humor....
-
La verdad es que dan ganas de llorar… pero claro aqui es mas sencillo jodernos a todos los usuarios y cobrar por todo q mejorar el ancho de banda:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
simplemente triste, despues ves a los ministros diciendo que lo que importa no es el precio, sino la calidad recibida.
los ves y te quedas O_o no recibimos ni un servicio bueno, ni buena atención al cliente ni buen precio. Donde tenemos que llegar?
ah, eso si, españa va bien ¬¬
-
si no les importa voy a ponerme a llorar…
-
Pues si lo unico que podemos hacer es llorar, porque como españa va de puta madre pues esto no llegara aqui ni en 50 años.
-
Seguramente en Japón dentro de unos días demandarán a millones de usuarios por usar p2p. Hay no espera, que allí los politicos tienen estudios y saben lo que hacen.
¿Cuánto cuesta un pisito pequeño en Japón? ¿Es complicado de aprender el idioma?:risitas:
-
Pibe dijo:
Hay no espera, que allí los politicos tienen estudios y saben lo que hacen.
Amen tio xD
Cursillo de japones:
http://www.gorinkai.com/nihongo/
Pues si ke parece dificil xD
-
"… y llegará el dia en que tengáis que emigrar del país, por ser como sois, por pertenecer a la sociedad de la información y por usar a ritmo normal el P2P..."
Asi habló el profeta, tal y como dije una vez ya por los foros, me veo emigrando a Finlandia o un pais de estos, alquilando un cuchitril de estudio y quedandome a vivir a base de congelaos y internet xD xD
-
Propongo sin miedo a parecer descabellado un exilio tecnológico en masa que podría evocar aquel exilio del régimen de Franco. Mudémosnos a un país política (e incluso tecnológicamente) más avanzado como Etiopía o las islas Mauricio :rabieta: :rabieta:
-
O Bolivia… aqui una conexion de 256k esta por 190/mes, una total basura, lo politicos son el problema de todas las sociedades, corruptos, ineptos, incapaces y segun ellos son los padres de la patria y se las saben todas, cuando lo unco que realmente tienen es un gran cuello para engatuzar a la gente (que se deja engatuzar).
Yo tambien hace algun tiempo estoy con la idea de emigrar pero en serio.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
si es k són….
españa... un pais... retrasado en tecnología... y... otras cosas...
yo me cabreo mucho... con lo k pago de la adsl 256... podria tener una de 12mb, yo no pido tanto, una de 6mb ya me bastaria...
Timofonica Timofonica, quien es la compañia + incompetente ?:p (ojo, telefonica, sin acento, k no queda "guay"):rolleyes: -
En este caso las comparaciones son odiosas, puesto que las economías japonesa y española no están precisamente en igualdad de condiciones a día de hoy.
En Japón están en constante deflacción, su moneda se ha devaluado un 40% en los dos últimos años y aun así siguen sin terminar de ser competitivos en el exterior (siguen sin ser baratos). Su autoconsumo está parado y los tipos están en mínimos casi alucinantes (sólo les falta pagarte por pedir un préstamo). El libor (equivalente a nuestro euribor) oscila entre el 0,05% y el 0,15%, lo que significa que pedir un préstamo en Japón es un chollo… En esas condiciones, todo lo que sea tecnologías que potencien la producción están bajo mínimos, casi se regalan. Lo lógico en Japón no sería que costara 21$, sino que regalaran la conexión...
-
Pero pensad un momento para que queremos nosotros esa velocidad si segun el gobierno vamos a tener que pagar por cantidad descargada y en ese plan, me da lo mismo 56K que una T1.
Si lo que no va bien no va bien
-
Vaya vaya… 21$, casi lo mismo que pago yo mi super "tarifaplana" de 56k... :D:D:D:D