¿Que pasa con las Ati 9700 PRO? !!!
-
Buenas gente!
Os comento el tema:
Ahora que ya voy teniendo todos los componentes del PC listos, para darle caña al bicho estas vacaciones, resulta que me encuentro problemillas con lo unico que creia que no los iba a tener (con la Ati 9700PRO).El caso esque he llamado a 20 tiendas de Madrid y la cosa no esta nada clara.
Bueno, lo que si esta claro esque ahora mismo es muy dificil de conseguir.
En unos sitios me comentan que esta descatalogada, mientras que en otros, la escusa que me dan esque ahora en verano no es nada facil conseguir ciertos componentes.Ambas "escusas" tienen cierto sentido, dado que por un lado esta claro que en verano las cosas con algo mas complicadas y el tema de la descatalogacion, aunque no deberia ser asi, dicen que esta descatalogada por la 9800PRO y que lo que se puede conseguir es una 9600 o una 9800, y ninguna de ellas se ajusta al nivel que quiero. (gama media-alta).
Estoy dispuesto a dejarme al rededor de 300€ por una buena grafica, cosa que es justo lo que me ofrecia la 9700PRO, pero que no es el caso de la 9600 y de la 9800 (una se queda corta y la otra se va claramente de presupuesto).
Ademas en la competencia (Nvidia), tampoco encuentro nada dentro de la gama que quiero.
Lo que mas me alegraria seria que me comentaseis donde puedo conseguir una 9700PRO (aunque sea una tienda de internet o de otra ciudad que no sea madrid).
Por otro lado os agradecere la informacion que me podais dar sobre que es lo que esta ocurriendo con las dichosas 9700PRO.MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA (como siempre)
-
Las 9500/9700PRO estan practicamente extinguidas, como no sea que te patees las calles y la encuentres en alguna tienda de "barrio" por internet esta realmente complicado.