Q hay d cierto en esto, steppings…...
-
hola, he leido por unos foros guiris lo siguiente:
XP1700 Tbred B (downgraded xp2600, look at the eight and nineth number on second code, it says 26 which means it's donwgraded 2600)
1700 DLT3C 9571896 26 1103 JIUHB 0308SPMW
vamos q el octavo y noveno numeros, en este caso 26, indican q el micro biene de un xp2600 rebajado
Q sabeis de esto es cierto , fiable, o no tiene nada q ver????
tonces habria q buscar tambien siempre el 28 ????
otra preguntilla aparte, q significa la primera letra q hay, seguidamente a la fecha de fabricación de los micros XP1700-XP1800 q van a 1,5v?
en este caso seria la 0308S
ya q me he encontrado con las siguientes posibles letras:
"M" " R" "S" " U"" V" "W" "X"
Existe alguna preferencia a alguna q sea mejor opción?
gracias
-
Si echas un vistazo en el foro veras mil ramas con respecto a este mismo tema… el foro guiri está en lo cierto: la semana de fabricancion es el grupo de 4 numeros que hay en la segunda linea, justo al lado del AIUHB, JIUHB y demas.
El grupo de dos numeros que indica de que micro ha sido degradado también es cierto, aunque depende de muchas cosas el hecho de que se pueda subir hasta donde fue degradado mediante overclock.
En el tema de la letra que hay a continuación de la semana de fabricación no te puedo ayudar ya que no se que es....
Saludos
-
aquie tienes un par de guias de como identificar un amd… te puede servir de ayuda
http://www.websitio.net/section-3.html
has de registrarte , es el unico requisito
-
JAJAJAJAJAJA Paus, y luego me dises que no le diga a Fobos que me mande un mail para decirle onde curro? xDDDDDDDD Es un poco extraño no?
Saludos
P.D: Esa web ta de puta madre, ahi te enteraras de mazo de cosas.
-
www.websitio.net es una web sin tienda. Es mas, es una web donde sus administradores nos llevamos de pua madre con el equipo de hardlimit.
En las normas no esta tipificado nada que me impida poner un enlace a un contenido que puede ayudar al usuario.
www.websitio.net es una web sin animo de lucro, por lo que tampoco se puede aplicar la norma de usar el foro con intenciones personales. Si se considera un interes personal reforzar los conocimientos de la gente a costa de un simple registro para llevar estadisticas. soy culpable.
En tu caso, solo te comenté que no fueras tan descarado… creo recordar...
y SI. Es una web ande se aprende mucho, y mas aun despues de agosto ( que pasará que pasaráaaa )
Espero que te haya servido las guias si ves que falta algo, comentalo desde el " contactanos" de el menu general y lo pondremos en cuanto podamos .
salutes