Duda ante compra de monitor nuevo
-
LG tiene una ventaja muy buena: 36 meses de garantia IN SITU. Y ademas, tengo DVD y TV LG y me dan buenos resultados. Es una buena marca. Pero mi duda es el modelo, el 776 FM o el F700P (este ultimo 5000 ptas. mas barato no se porque, al ser un modelo nuevo…)
:rolleyes:
-
Yo tengo 2 F700B y estoy encantado
PD: Membris Khan, al final me cambiaron por otro aquel al que le daban yuyus :sisi:
-
Si el precio no es un impedimento, te recomiendo el 700p ya que tiene, además de la pantalla plana, el tubo plano, cosa q el 700b no. Yo he comprobado como va el 700p y es una gozada la calidad de su tubo, se ven las cosas tremendamente nítidas y, sobretodo, tiene un diseño chulísimo!!!:D
1saludo -
Es plano o normal?
-
Por lo que parece, tiene tubo plano al igual q el 700p. Sin embargo desconozco que características tiene y cual es mejor ya que el 776FM nunca lo he visto. Bueno, miento, he visto su foto y es bastante más feo:D
Lo q no me gusta mucho es q tenga altavoces, y no porque puedan dar problemas (supongo q estará preparado para ellos) sino por que normalmente estos son muy malos (y unos decentes no son tan caros y la diferencia de sonido es muchísima). Informate sobre sus características técnicas pero por lo poco q he leído son bastantes parecidas a las del 700p.
1saludo -
Gracias. Me he encaprichado yo de los altavoces mira tu por donde. Los vi, y aunq el 700P tiene un diseño precioso, prefiero el 776 por los altavoces. Tampoco espero un redimiento HIFI de los mismos, ya que tengo el PC conectado a un ampli de los buenos con unas cajas de 3 vias muy chulas :sisi:
QUE GANAS Q TENGO DE TENERLO!!!!!!:verguen:
-
que no hombre…que yo no me pongo alarmista. yo solo cuento mi experiencia. y mi experiencia es que la vida media de un FLATRON 795FT+ es 2 años y medio. y esto está comprobado con 3 monitores: el que compré, el que me dieron a cambio, y el de un colega de la facultad que murió hace poco (el monitor, no el colega). claro que habrá mucha gente que le salgan buenos, pero yo no conozco a nadie que tenga un FLATRON con más de 3 años, ¿y vosotros?
-
acabo de leer el post de J_P y aunque es un poco antiguo (el post) voy a responderle por si alguién más lo lee a partir de hoy. Yo soy un afortunado poseedor de un monitor LG Flatron 795 + desde hace más de cuatro años. Cuando lo compré estaban recién llegados a España y no se conocía mucho de esa marca ni por supuesto de sus monitores, además, la tecnología flatron era una completa novedad, y de aquellas era caro porque lo máximo que se estaba vendiendo eran los monitores de 15", pero decidí arriesgarme y gastarme una pasta, y ha sido la mejor compra en el sector informático que he hecho hasta la fecha. Nunca me dió problemas y eso que esta funcionando una media de 14 horas diarias, todos los días del año. Es una joya de monitor, es más, ahora me gustaria comprar un monitor de 19" pero el flatron no falla ni a tiros y no sé que excusa ponerle a la mujer para gastar el dinero.
-
14 horas al día de MEDIA?? pa que luego me digan que paso muchas horas delante del ordenador…
nada, me alegro de que te haya salido bueno. ójala pudiera decir yo lo mismo. de todas formas, si no fuera una frase absurda, diría que lo tuyo es la excepción que confirma la regla :rolleyes:
PD: los flatron ya llevaban un par de años en España cuando tu lo compraste
-
Tengo un LG Flatron 775FT, desde hace dos años, se estropeó una vez (lo cubrió la garantía y me dejaron uno de sustitución) un fallo en la placa del monitor, la calidad de imagen es muy buena y no lo cambió por uno de TFT.
A pesar de la avería te lo recomiendo.