ATI 9700 PRO, ¿D3D u OpenGL?
-
Tengo una Gigabyte R9700 Pro y no tengo mucha idea de como configurarla optimamente. De momento la tengo con los Catalyst 3.4 y tanto en D3D como en OpenGL 4x de Antialiasing y 16 de anisotrópico. Tenía entendido que las ATI iban mejor en Direct3D (tengo directx 9a) pero por ejemplo en el Counter Strike me va mejor los OpenGL (eso en el Counter 1.5, porque en el 1.6 las letras con D3D casi ni se distinguen). Así que no sé si tengo bien la tarjeta o es cosa del juego que simplemente tira mejor con OpenGL. Y entonces la tarjeta, aparte de juegos, ¿con qué va mejor? Muchas gracias.
-
Vamos a ver.
El anisotropico te recomiendo tenerlo activado siempre , y en 16x., creo que solo pierde un 10% del rendimieto que apenas anotaras ( buff si un juego te va a 22 fraps te ira a 24 o si te va a 30 te ira a 33).El antialeasing 2x apenas piede creo un 10 por cien , y el 4 por 25 %.
El anEL 2x y el 4 por son de buena caliidad y el 6 x pierde creo un 40 por cien o asi de rendimiento.
El .anisotropico 16x +antialeasing 4x no pierden ms de el 30 por cien en conjunto creo.
Si quieres ganar rendimiento lo mejor es poner los drivers en rendimiento , SE GANA UN 20/30 POE CIENTO.
Y yo te recomiendo poner todos lso demas cursores a la derecha y solo tocar el antialeasing pra mejorar el rendimiento, o ponerlo los drivers en rendimiento
Un saludo